¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Posgrado de Diseño tecno-pedagógico de programas, entornos y recursos

4.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio 21/02/2018

"Hace ya algunos meses que estoy estudiando el posgrado, y mi opinión es muy favorable. No tengo ninguna queja, sino al contrario, me parece una formación de calidad, propia de un centro prestigioso como la UOC. Lo mejor es el material de estudio ..."

Alberto L.
01/03/2015
Descripción

El diseño tecnopedagógico es un elemento clave en la calidad de los programas formativos que tienen en el uso de la tecnología un componente importante. Diseñar un proceso de aprendizaje que sea significativo y que aproveche las potencialidades de un determinado entorno, saber usar la tecnología más apropiada en cada caso e identificar cómo puede un recurso ayudar más y mejor en el aprendizaje de un estudiante se han convertido en el núcleo a partir del cual podemos hablar de éxito o de fracaso de la mayoría de las iniciativas de formación.

Solicita información a través de Emagister y confía en la larga trayectoria rpofesional de la Universitat Oberta de Catalunya.

Requisitos Para cursar la especialidad no se precisa titulación previa.
Titulación Diploma de Posgrado en Diseño tecno-pedagógico de programas, entornos y recursos
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alberto L.
01/03/2015

Lo mejor

Hace ya algunos meses que estoy estudiando el posgrado, y mi opinión es muy favorable. No tengo ninguna queja, sino al contrario, me parece una formación de calidad, propia de un centro prestigioso como la UOC. Lo mejor es el material de estudio y el campus virtual, cuyo contenido puedes organizar como prefieras, por lo que resulta una herramienta de estudio muy práctica.

A mejorar

Todo bien de momento. Por destacar algo, para hacer algunos trabajos no proporcionan la documentación necesaria.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor