38% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
38% de descuento
Curso Homologado y baremable Ad. Pública
Euroinnova Business School

Experto en Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal

4.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

420 € 260 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Valoro que al ser online puedes organizar tu propio tiempo de estudio, además el curso me ofreció la opción de prórroga cuando encontré trabajo y dejé de disponer de tanto tiempo libre. La evaluación también es online mediante test. El portal ..."

Juan Manuel García Maya
12/07/2016
Descripción

Si quiere dedicarse profesionalmente al ámbito de los alimentos y especializarse en la tecnología de los alimentos de origen vegetal este es su momento, con el Curso de Experto en Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. En la actualidad es muy importante la existencia de profesionales que se ocupen de la calidad y estado de los alimentos que se consumen, por ello la formación que estos reciban debe ser de calidad. Realizando este Curso de Experto en Tecnología de los Alimentos de Origen Vegetal conocerá los factores esenciales de este entorno.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Juan Manuel García Maya
12/07/2016

Lo mejor

Valoro que al ser online puedes organizar tu propio tiempo de estudio, además el curso me ofreció la opción de prórroga cuando encontré trabajo y dejé de disponer de tanto tiempo libre. La evaluación también es online mediante test. El portal online está muy bien, se quedaba guardado automáticamente el lugar por donde te quedas la última vez que estás en conexión. Te proporcionan cartera, bloc, etc. Ahora estoy a la espera de recibir el título.

A mejorar

Lo único: a veces ha resultado engorroso porque había demasiada lectura, me gustaría que lo cambiaran por dinámicas más amenas. Aunque la información era buena.

Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno