Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
PC CARRIER.

Programador Java de Oracle

PC CARRIER.

1.100 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 220h
Duración 10 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría ser programador de Java de Oracle? ¿Desarrollar tu carrera profesional en el entorno de Windows y Web? Hazlo ahora con este Curso de Programador Java de Oracle diseñado e impartido por el centro PC Carrier. Tiene una duración de 200 horas y gracias a la metodología online podrás estudiar cómodamente desde donde quieras y con unos horarios adaptados a tu vida personal y profesional.

Recibirás una formación técnica de 50 horas en las que aprenderás los tipos de Java, a crear y manipular Strings, construcciones de repetición así como diseño y creación de BBDD o bloques PL/SQL, entre otros. Durante la formación específica de 100 horas, profundizarás en temas más específicos. El último apartado constará de 50 horas y estará dedicado al proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos y la simulación de examen “tipo” para preparar las certificaciones oficiales.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Requisitos Conocimientos básicos de informática e Internet.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online