Grupo CARMAN

Curso Solidworks diseño mecánico: nivel iniciación + avanzado

Grupo CARMAN

750 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 400h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
2 opiniones
A Antonio Martos | 24/05/2016

"El material entregado creo que está bien. El tutor genial. La atención que se presta al alumno creo que es muy buena. Respecto al aula creo que es muy accesible, no cambiaría nada. Los plazos de entrega me parecen buenos. Lo que más me ha gustado ..."

Descripción

Con nuestro curso de Solidworks el alumno podrá iniciarse en el uso de esta herramienta al mismo tiempo que le permitirá perfeccionar los conocimientos ya que tenemos dos niveles dentro del curso: iniciación y avanzado. Se comenzará desde cero subiendo el nivel de complejidad de forma que podemos establecer un progreso formativo con el alumno hasta llegar al nivel avanzado donde se podremos perfeccionar y mejorar aquellos aspectos dentro del área del diseño mecánico

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antonio Martos 24/05/2016

Lo mejor

El material entregado creo que está bien. El tutor genial. La atención que se presta al alumno creo que es muy buena. Respecto al aula creo que es muy accesible, no cambiaría nada. Los plazos de entrega me parecen buenos. Lo que más me ha gustado es poder conocer un programa que no conocía.

A mejorar

Del curso no cambiaría nada

J
Jose Moya 11/06/2015

Lo mejor

El material entregado es acorde a plan previsto, está bien desarrollado y planteado y es suficientemente claro para la realización de las prácticas. La relación con el tutor y mi opinión sobre él es muy buena, ha contestado siempre de forma correcta y en un breve espacio de tiempo. La atención al alumno es buena, en ningún momento he percibido quedarme estancado o con dudas sin resolver. El aula virtual cumple sus expectativas. La gran variedad de prácticas realizas en Solidworks, todas ellas bien planteadas y que aportan experiencia en el aprendizaje de la herramienta, y el trabajo de fin de curso que da oportunidad de demostrar los conocimientos.

A mejorar

Como puntos de mejora anotaría el ampliar el tamaño del archivo a enviar en algunas prácticas, ya que en ocasiones los 14mb se quedan justos. Los plazos son justos y compaginarlo con el empleo no es del todo sencillo, pero en todo momento han sido fieles al programa inicial. El único punto que no me ha gustado ha sido el hecho de no disponer de acceso a la plataforma a partir de la finalización del curso, este hecho sumado a que el proyecto de fin de curso fuera comentado el día anterior o el mismo día de finalización, no me permitieron ver los comentarios o la nota publicada por mi tutor.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Infórmate ahora sin compromiso