Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Título de la Universidad San Jorge de Zaragoza

Experto Universitario en Dirección de Instituciones Educativas

Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
eBeca

1.200 € 720 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
A Ana María | 04/04/2017

"La calidad de los materiales, que tenga un tutor entendido en la materia y el precio, para mi, eso ha sido lo mejor. Además de poder tener un descuento del 40% y poder tener un título de Experto Universitario."

Descripción

Experto Universitario con 25 créditos ECTS equivalentes a 625 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza. El Experto Universitario en Gestión de Centros Educativos se ha creado con el objeto de que el alumnado adquiera desde una perspectiva práctica todos los conocimientos, competencias, habilidades y actitudes necesarias para comprender y abordar de un modo integral esta compleja realidad. Da respuesta a la necesidad generadas y requeridas por los equipos directivos de centros e instituciones educativas, tanto públicas como privadas,

Información importante

eBeca:

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Experto Universitario con 25 créditos ECTS equivalentes a 625 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana María 04/04/2017

Lo mejor

La calidad de los materiales, que tenga un tutor entendido en la materia y el precio, para mi, eso ha sido lo mejor. Además de poder tener un descuento del 40% y poder tener un título de Experto Universitario.

A mejorar

Todo correcto.

P
Pilar Sánchez 16/03/2016

Lo mejor

Este experto es muy específico de la temática y está muy bien estructurado, de carácter evidentemente didáctico, en el que se dan pautas específicas para poder aplicarlas en los centros educativos. Lo recomiendo mucho porque es útil para la enseñanza sobre el papel de la dirección ya que se parte de la teoría y se la aplicación de esta.

A mejorar

En este apartado nada que comentar.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

CURSO CON EBECA
Infórmate ahora sin compromiso