46% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
46% de descuento
Grupo CARMAN

Diseño de moldes con Solidworks

4.3 2 opiniones
Grupo CARMAN
Precio Exclusivo
Precio Emagister

150 € 80 
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 40h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"El material al ser on-line ha sido el adecuado. El tutor en todo momento ha estado encima y comentando la progresión de los trabajos. Me ha gustado esa parte. Al igual que el punto anterior, se me ha recordado fechas y plazos. En cuanto al ..."

Jorge Cerdan
22/05/2017
Descripción

Con este curso se pretende que el alumno pueda simular el flujo de un polímero por medio de la técnica de moldeo de inyección principalmente. Permitirá al alumno crear los modelos positivos y negativos para la inyección del plástico.

Precio a usuarios Emagister
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Aleix Collel
21/04/2019

Sobre el curso

Las piezas con las que se realiza el curso creo que son las adecuadas porque hay presencia de distintas geometrías que te puedes encontrar en el mundo real: Negativos, particiones, etc. La atención es muy buena. Os interesáis constantemente sobre nosotros y sobre cómo vamos en el curso. El aula virtual está bien estructurada aunque mes gustaría que hubiese algún foro donde expresar tus opiniones con otros alumnos y el profesor (a lo mejor está y no lo he encontrado. Se valora muy positivamente el hecho que no pedís una fecha exacta de entrega porque permite compaginar muy bien el curso con la vida laboral. Yo le daría continuidad. La verdad es que con la descripción del curso tenía unes expectativas mucho más altas. En mi opinión, el diseño de moldes es mucho más complejo de lo que hemos hecho: hay sistemas de expulsión, correderas, entradas submarinas, sistemas refrigeración, movimientos internos, etc. En resumen, para mí, el curso entero ha sido lo que, en un principio, pensaba que sería la introducción al curso. No obstante, no descarto volver a cursar otro

J
Jorge Cerdan
22/05/2017

Lo mejor

El material al ser on-line ha sido el adecuado. El tutor en todo momento ha estado encima y comentando la progresión de los trabajos. Me ha gustado esa parte. Al igual que el punto anterior, se me ha recordado fechas y plazos. En cuanto al aula virtual, lo que cambiaría es el acceso a un poco más de información, enlaces donde consultar en Internet. Los plazos de entrega, al ser on-line, han sido correctos. La información y resultados han sido los que esperaba.

A mejorar

Quizá podría haber sido un poco más extenso.

Profesorado
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico