Campus Training

Perito Judicial Criminalístico

5.0 1 opinión
Campus Training

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio está muy bien."

Honorio Ndong Obama Andeme
14/03/2017
Descripción

¿Siempre has creído que el mundo de la criminología es lo tuyo? ¡Ha llegado la hora de ponerte a ello! Sin embargo, para trabajar en éste ámbito, en la actualidad, se necesita una formación adecuada, pues si por algo destaca la criminología es por ser una profesión reconocida, bien pagada y con una demanda laboral creciente.

Los estudios se incluyen en la oferta formativa de Emagister.com y son ofrecidos por Campus Training. Se cursan de forma semipresencial, y su duración es flexible. Podrás acudir a unas aproximadamente 12 ciudades españolas para realizarlo; algunas de ellas son Barcelona, Bilbao, Gijón o Mallorca.

Con esta formación en Criminología podrás trabajar como Perito Judicial Criminalístico. Así, aprenderás las herramientas teóricas y prácticas para desempeñarte profesionalmente en este campo, tanto en procesos judiciales de ámbito laboral, civil o penal así como por cuenta ajena. Asimismo, recibirás una amplia formación que te permitirá entender la problemática social en torno a la delincuencia juvenil, reconocer la víctima como parte integradora del delito y analizar las diferentes formas existentes para prevenir los delitos.

Una vez superado todo el programa formativo, además de recibir tu título como Perito Judicial Criminalístico, recibirás otros dos títulos: uno en Inglés y otro en Protección de datos. Sin duda, un curso muy completo con el que podrás acreditar tus competencias profesionales. ¿A qué esperas para apuntarte?

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
H
Honorio Ndong Obama Andeme
14/03/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es completo. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

TOP: 13 interesados
Infórmate ahora sin compromiso