Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Campus Training

Técnico de Grado Medio en Cocina y Gastronomía

4.2 5 opiniones
Campus Training

Precio a consultar
Tipología Ciclo medio de FP
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es completo. El profesor es atento y explica muy bien. La relación calidad-precio está muy bien."

José Abanto Quiroz
01/09/2016
Descripción

Las salidas profesionales de este curso se centran en los sectores de la restauración y la hostelería, con especial incidencia en restaurantes, hoteles, cafeterías, etc., y dentro del sector de la restauración colectiva, en colegios, hospitales y empresas. Concretamente te prepara para trabajar como: -Cocinero, con amplios conocimientos sobre compras, elaboración y presentación de los platos. -etc

Requisitos Para poder acceder a las pruebas, LOS REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR son tener 18 años o cumplirlos en el año de celebración de la prueba y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: · Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria/Título de Graduado en Educación Secundaria/Título de Técnico Auxiliar/Título de Técnico. · Haber superado los dos primeros cursos del Bachillerato.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
F
Florina Dobos
27/12/2017

Lo mejor

Me ha gustado mucho este curso. El temario estaba bastante bien. Los tutores me ayudaron cuando me hizo falta. El precio me pareció bueno.

A mejorar

No mejoraría nada.

C
Cornelia Elena Aldescu
12/02/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien, resuelven las dudas a través del mail.

A mejorar

Nada.

J
José Abanto Quiroz
01/09/2016

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es completo. El profesor es atento y explica muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

D
Diego Robles
01/10/2014

Lo mejor

De momento estoy satisfecho con el ciclo medio. Es una buena opción si no puedes entrar en un instituto público. En mi caso lo que más me está gustando es la flexibilidad horaria que te permite, puedes gestionar tu tiempo, estudias en casa y vas al centro para hacer alguna tutoría o examen. El campus virtual es una herramienta muy útil, tenemos desde artículos a vídeos explicativos. Hay prácticas en empresa una vez finalizada la parte teórica.

A mejorar

No tenemos apenas contenido práctico hasta que finalizamos el bloque teórico.

D
Daniel Calvo
01/09/2013

Lo mejor

Valoro la flexibilidad que proporciona este centro con los horarios de clase. La tutora que tengo explica muy bien y está muy pendiente de mis progresos.

A mejorar

Actualmente no hay ningún detalle que no me esté gustando.