Infórmate ahora sin compromiso
Campus Training

Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

3.0 1 opinión
Campus Training

Precio a consultar
Tipología Ciclo medio de FP
pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa

"El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante."

Manuel Rodríguez Gutiérrez
16/02/2017
Descripción

Si estás interesado en la electrónica, este curso Semipresencial de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas te puede abrir las puertas de tu nueva profesión. Cursándolo prenderás a realizar instalaciones automáticas a través de este ciclo medio de formación profesional

El instalador electricista es el profesional encargado de la puesta a punto, mantenimiento y revisión de las instalaciones eléctricas de viviendas particulares e instalaciones industriales.

El curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas te prepara para la obtención de la titulación del ciclo medio de formación profesional desde diversas ciudades de España.

El alumno aprenderá sobre automatismos industriales, electrónica, infraestructuras eléctricas de edificios, funcionamiento de máquinas eléctricas, instalaciones domóticas, instalaciones solares fotovoltaicas, etc. Además de un módulo especial dedicado a la empresa y la iniciativa emprendedora.

El temario puede verse modificado según los requerimientos formativos que pueda solicitar el Gobierno de España.

Para la realización de este curso de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas no es necesario tener conocimientos previos, pues te prepara desde cero. El curso incluye prácticas en empresa.

Requisitos No es necesario tener conocimientos previos,.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Manuel Rodríguez Gutiérrez
16/02/2017

Lo mejor

El material del curso está bien explicado y resulta útil. El contenido está muy bien, es bastante completo. El temario es muy interesante.

A mejorar

Dijeron que habrían clases online, pero no han subido ninguna clase específica de este curso, solo algunas clases generales de electricidad.