Campus Training

Cuerpo de Bomberos

5.0 1 opinión
Campus Training

Precio a consultar
Tipología Oposiciones
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Lo que tengo que decir de este centro son todo cosas positivas. Destacaría el trato humano de la gente desde el primer momento que apareces en la escuela. Es una referencia respecto al resto de las academias."

Antiguo alumno
09/05/2017
Descripción

¿Tu sueño siempre fue ser bombero? Si te gustaría formar parte del cuerpo de bomberos, este curso, que imparte el centro Campus Training y publica el portal formativo emagister.com, te prepara perfectamente para que superes las oposiciones que dan acceso a una plaza de bomberos.

El completo programa de esta actividad formativa está dividido en tres módulos más una serie de anexos, como el estatuto de autonomía de la comunidad y tests psicotécnicas, entre otros. En el primer módulo, estudiarás derecho constitucional: el papel de las Cortes generales, la corona, el gobierno, la organización territorial del Estado, el poder judicial, etc.

En el segundo módulo, aprenderás derecho administrativo y la organización del régimen local español: los procedimientos administrativos, las ordenanzas, reglamentos y bandos, el concepto de documento, registro o archivo, entre otros aspectos. Ya en la última unidad, te centrarás en los conocimientos técnicos propios de los integrantes del cuerpo de bomberos: prevención y extinción de incendios, primeros auxilios, protección civil y otros elementos relacionados con el ejercicio de esta profesión.

Encontrarás el mismo curso en las distintas modalidades en emagister.com. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antiguo alumno
09/05/2017

Lo mejor

Lo que tengo que decir de este centro son todo cosas positivas. Destacaría el trato humano de la gente desde el primer momento que apareces en la escuela. Es una referencia respecto al resto de las academias.

A mejorar

Nada

Infórmate ahora sin compromiso