Campus Training

Curso Semipresencial de Auxiliar de Óptica y Audiometría

Campus Training

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 800h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres formarte en audiometría y óptica en un solo curso? ¿Te gustaría orientar tu futuro profesional hacia este sector? ¿Estás buscando una formación de calidad? Ahora puedes conseguirlo con este curso semipresencial de Auxiliar de Óptica y Audiometría, que te ofrece Campus Training a través de emagister.com. Al terminar el periodo de formación podrás acreditar tu nivel profesional en el ámbito de la audiometría y la óptica.

El material didáctico del curso se divide en 10 unidades formativas que tratan los aspectos más relevantes relacionados con el puesto de auxiliar de óptica y audiometría. Gracias a esta formación adquirirás conocimientos sobre conceptos como las patologías del oído interno y del oído externo, y la exploración clínica del oído. Además, conocerá el funcionamiento de la prescripción óptica y aprenderás la historia y características principales del ojo, además de las patologías más comunes.

Gracias al método de trabajo semipresencial podrás disponer de flexibilidad horaria y no tendrás que preocuparte por el lugar de aprendizaje. Dispondrás de asesorías presenciales pedagógicas y la evaluación de tus progresos será continua. Contarás con el apoyo de profesores especializados en cada una de las materias. Al terminar el periodo formativo podrás optar a nuevas oportunidades laborales en la bolsa de empleo del centro.

Requisitos No se requieren.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Campus Training
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso