Infórmate ahora sin compromiso
Campus Training

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Campus Training

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Para acceder a Grado Superior de Ciclo Formativo, es necesario realizar unos exámenes de acceso. Para ello, debes estar preparado, y la mejor manera es con este curso semipresencial.

Estudiarás las asignaturas necesarias, tanto comunes como específicas, que se requieren para las pruebas de acceso, siendo estas lengua, literatura, matemáticas e inglés. Respecto a la parte específica, estudiar historia y geografía, ciencias naturales, química y física, y economía y empresa.

El objetivo es puedas prepararte de forma continuada y constante para que adquieras unos hábitos que te servirán para superar las pruebas y también en tus futuros estudios. Por eso está estructurado según las asignaturas del temario, para facilitar el trabajo y el aprendizaje del alumno.

Este curso te formará en todas las asignaturas y los profesores, especializados y con experiencia en la preparación de pruebas de acceso te ayudarán a tirar el curso adelante, para que estés totalmente preparado para las pruebas de acceso a Grado Superior.

Requisitos Las condiciones de acceso están establecidas en el Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre (BOE de 3 de Enero de 2007), por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia