Infórmate ahora sin compromiso
Campus Training

Técnico en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica (Grado Superior)

Campus Training

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría dedicarte al sector energético? ¿Quieres ser técnico superior en eficiencia energética y energía solar térmica? ¿Tienes interés por presentarte a las pruebas oficiales de formación profesional? Pues con esta formación preparatoria que te otorga Campus Training, y que enriquece el índice de estudios de emagister.com, te podrás presentar a las pruebas libres con seguridad en ti mismo.

El objetivo de este curso es que consigas la titulación oficial de técnico superior en eficiencia energética y energía solar térmica, y para ello te ofrecen temarios revisados y actualizados, y el apoyo de docentes especializados en la materia. Una vez terminado este curso, estarás preparado para configurar instalaciones solares térmicas y llevar a cabo su montaje y mantenimiento, además de elaborar propuestas de mejora de la eficiencia de instalaciones térmicas incorporando un sistema de ahorro energético, o realizar el informe sobre el comportamiento térmico de un edificio, entre otras acciones.


El temario de esta actividad formativa semipresencial dispone de 11 módulos, con los que asimilarás conceptos como los equipos térmicos, la certificación energética de edificios, la gestión eficiente del agua en edificación, entre otros contenidos. Si quieres desempeñar las funciones propias de un comercial de instalaciones solares o de un gestor energético, este es tu curso ideal.

Requisitos Para poder acceder a dichas pruebas, debes tener, al menos, 20 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba, o tener 19 años, cumplidos en el año de celebración de la prueba, si estás en posesión del título de Técnico. (Ver mas requisitos en el temario)
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia