Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
Campus Training

Técnico en Quiromasaje

3.9 5 opiniones
Campus Training

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien."

Fernando
13/11/2016
Descripción

¿Estás interesado/a en dirigir tu futuro profesional al ámbito del masaje terapéutico? ¿Te gustaría capacitarte en quiromasaje? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, entonces debes considerar la realización de este curso Técnico en Quiromasaje diseñado por el centro de estudios Campus Training, que te capacitará para desarrollar tu futuro en esta profesión.

El masaje tiene numerosas virtudes: tranquilizadora, relajante, energizante, descontracturante. El quiromasaje es, literalmente, un “masaje dado con las manos”. En un mundo cada vez más bullicioso, es habitual contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos. Es un campo de trabajo que se amplía a diario. Con el curso de Campus, te damos la oportunidad profesional que estabas esperando.

Este programa formativo nace con la voluntad, tanto a nivel teórico como práctico, de los fundamentos necesarios para aplicar con corrección los masajes terapéuticos. Para tales efectos conocerás, primeramente, el funcionamiento del cuerpo humano y qué tipo de técnicas debes saber manejar para aplicar técnicas de masaje que atiendan a las necesidades físicas y/o emocionales de los clientes. El curso hace un especial hincapié al refuerzo práctico para que puedas habituarte de un modo asistido a tus futuros desempeños como masajista terapéutico.

Realiza ahora esta formación de carácter presencial, que podrás completar a tu ritmo y con todas las comodidades docentes que te brinda Campus Training. Contarás para tu avance formativo con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un equipo docente de amplia experiencia en el sector. Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Titulación Una vez finalizada la formación recibirás por parte de Campus Training la titulación que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimiento propuestas. Obtendrás: Diploma de Técnico en Quiromasaje, título propio de Campus Training con aval de la Universidad Fernando Pessoa. Esta formación es convalidable con créditos ECTS en caso de querer continuar estudios en dicha universidad. Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico). A través de la formación e-learning recibirás el diploma de Seguridad en la empresa: socorrismo y primeros auxilios Acreditación del idioma elegido.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Eduard Escoda moreno
12/03/2018

Lo mejor

Que esta cerca de donde vivo y la planificacion de horarios y temas.

A mejorar

De momento nada hace poco que he empezado.

S
Soraya Gallego Bravo
23/10/2017

Lo mejor

El profesorado, sin duda, muy bueno, te ayuda en todo lo que necesites y soluciona los problemas que tengas en seguida.

A mejorar

Yo creo que el curso mejoraría si diera clases presenciales diarias para los alumnos que quieran, estaría muy bien

A
Andrea Perez
06/02/2017

Lo mejor

Las practicas que he buscado yo donde hacerlas.

A mejorar

La desorganización general

F
Fernando
13/11/2016

Lo mejor

El contenido está muy bien, es completo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien.

A mejorar

Nada.

B
Belén Rivas
13/06/2015

Lo mejor

Estoy aprendiendo mucho con la formación que inicié hace unos meses. No estaba muy segura de la rentabilidad de la misma, pero el tiempo me está diciendo lo contrario. Muy intersesante.

A mejorar

Nada.