Infórmate ahora sin compromiso
Campus Training

Locutor de Radio y Doblaje con Prácticas

4.0 2 opiniones
Campus Training

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"Hay muchas facilidades para combinar el curso con mi trabajo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La organización es bastante buena."

Sonia Castell Quiñones
14/10/2017
Descripción

¿Siempre has querido trabajar en el ámbito de la comunicación y, más concretamente, en la radio? ¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una actividad creativa? Si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, entonces debes considerar la realización de este curso diseñado por el centro de estudios Campus Training, que te capacita como locutor de radio y doblaje.

Este programa docente nace con la voluntad de hacerte partícipe (tanto a nivel teórico como práctico) de todos los fundamentos indispensables para trabajar como locutor de radio. Entre otros aspectos, con este curso aprenderás a trabajar con tu voz y hacerla sonar como nunca, a través del control del miedo escénico para hablar en público, dominio de técnicas de locución, trabajar correctamente la prosodia, saber cómo hablar frente al micrófono, etcétera.

Realiza ahora esta formación de carácter presencial, que podrás completar en una carga docente de 880 horas. Contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, e impartido por un equipo docente de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sonia Castell Quiñones
14/10/2017

Lo mejor

Hay muchas facilidades para combinar el curso con mi trabajo. El material del curso está bien explicado y resulta útil. La organización es bastante buena.

A mejorar

Nada.

M
María Cristina Vallejo Muñoz
12/03/2017

Lo mejor

El contenido está muy bien, es bastante completo y está bien organizado. El material del curso está bien explicado y resulta útil.

A mejorar

Es obligatorio realizar un curso de prevención de riesgos laborales y uno de inglés para iniciar las clases prácticas. Están incluidos en el precio, pero no me habían informado en un principio.