Campus Training

Acceso a la universidad para mayores de 45 años

Campus Training

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Tienes más de 45 años y tu mayor ilusión es ir a la universidad? ¡Nunca es tarde para ponerse a estudiar! Ahora lo tienes a tu alcance con la realización de este curso presencial impartido en 9 poblaciones españolas, entre ellas Bilbao, Mallorca, Málaga y Oviedo. Hoy en día los estudios son primordiales para poder tener trabajo, Campus Training lo sabe y por eso te ofrece todo lo necesario para superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45.

¿Conoces ya la estructura de la prueba de acceso? No te preocupes, esta formación te prepara para cada una de las partes. El primer ejercicio consiste en redactar un comentario de texto sobre actualidad, el segundo ejercicio es de lengua castellana y el tercero de la lengua propia de la Comunidad Autónoma. ¡Demuestra tu capacidad de razonamiento y tu expresión escrita!

Después de la prueba deberás hacer una entrevista personal. Las universidades realizan una convocatoria al año, después de este curso te sentirás preparado. Preséntate a la próxima gracias a este curso y ve a por la mejor nota, ¡no te lo pienses más!

Requisitos Las personas mayores de 45 años que no posean ninguna titulación académica que las habilite para acceder a la universidad por otras vías podrán acceder a las enseñanzas universitarias de Grado mediante la superación de una prueba de acceso adaptada.Podrán concurrir a esta prueba de acceso quienes cumplan o hayan cumplido 45 años antes del día 1 de octubre del año en que se celebre la prueba.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso