Infórmate ahora sin compromiso
Campus Training

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Campus Training

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Eres mayor de 25 años, no tienes título de bachillerato, y quieres acceder a la universidad? ¿Te gustaría retomar los estudios pero sientes respeto por los exámenes de acceso? No te preocupes, porque ahora puedes preparar los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 años con esta formación semipresencial que imparte Camus Training.

Con total libertad de horarios, podrás estudiar el temario que entra en el examen de acceso a la universidad. Estudiarás tanto la parte común como la específica, dependiendo de la carrera a la que quieras acceder. Aprenderás a hacer comentarios de textos y, también, a preparar las distintas pruebas de idiomas: castellano, idioma extranjero y la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma donde realices la. Además, también contarás con la posibilidad de preparar las asignaturas de arte, humanidades o ciencias, según el itinerario universitario que escojas en el futuro.

Prepara la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años con un método que combina las sesiones presenciales en las 11 sedes del centro de formación con el estudio en casa, y preséntate al examen cuando te sientas preparado. Verás como encaminar tu futuro académico no te va a costar tanto esfuerzo con este curso, pudiendo conseguir la nota necesaria para acceder a estudiar lo que siempre habías querido.

Requisitos Los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 años se rigen por las Órdenes Ministeriales publicadas en el B.O.E.: ser mayor de 25 años y no estar en posesión del C.O.U.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia