Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Activatres

Curso Gestión Administrativa

3.8 2 opiniones
Activatres

Precio a consultar
Tipología Ciclo de FP básica
Lugar Madrid
Inicio Fechas a elegir

"Me apunté el año pasado y estoy encantada. En general mi experiencia ha sido de diez,en pocos sitios te facilitan tanto las cosas a la hora de formarte. Estoy agradecida a mis tutoras y sobre todo a mi asesora de estudios, que desde el primer ..."

Sofia D.F
21/04/2017
Descripción

¿Te gusta la gestión empresarial? ¿Buscas formar parte de una empresa en el área de administración? Ahora el centro Activatres pone a tu disposición este curso de gestión administrativa con el que aprenderás todas las técnicas necesarias para encontrar tu futuro profesional.

Este curso te prepara en los fundamentos técnicos para trabajar en un departamento de administración en una empresa. El curso abarca los procesos de uso de las principales aplicaciones ofimáticas, aprendizaje de los procesos de control administrativo, así como dominio de gestiones administrativas como pueden ser la tesorería, registros contables y gestión de personal.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Titulación Una vez finalizada tu formación recibirás título propio de ACTIVATRES en GESTIÓN ADMINISTRATIVA, acreditando los conocimientos adquiridos y capacitandote para desarrollarte en esta profesión.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
C/ Princesa Nº 31, 2º planta 1A, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
C/ Princesa Nº 31, 2º planta 1A, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
M
Martina Jurkackova
20/10/2018

Lo mejor

Flexibilidad de los horarios de entrada y salida.

A mejorar

El aula de estudios sin luz natural (preferiría un aula con ventanas grandes).

S
Sofia D.F
21/04/2017

Lo mejor

Me apunté el año pasado y estoy encantada. En general mi experiencia ha sido de diez,en pocos sitios te facilitan tanto las cosas a la hora de formarte. Estoy agradecida a mis tutoras y sobre todo a mi asesora de estudios, que desde el primer momento me ayudó para conseguir por fin mi meta. Muchas gracias.

A mejorar

.