Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Activatres

Quiromasaje (Centro asociado APENB)

4.5 2 opiniones
Activatres

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 380h
Inicio Fechas a elegir

"Buen curso. Aunque disponen de modalidad a distancia, yo opté por la modalidad presencial. Tenemos clase solo los sábados, por lo que es un curso que puedes compaginar sin problema con el trabajo. Como el tema me interesa, el estudio se me hace ..."

Fidosia Visan
01/09/2015
Descripción

¿Te gustaría convertirte en un especialista del quiromasaje? Ahora puedes conseguirlo, ya que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el apasionante e interesante curso en Quiromasaje (Centro asociado APENB) impartido por el centro Activatres.

Durante la realización del curso, más allá de toda la práctica que llevarás a cabo, trabajarás diferentes conceptos. Por ejemplo, aprenderás que las técnicas de masaje se establecen y se aplican en función del objetivo específico o la finalidad que se pretende conseguir.

Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando, desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Esperanza Alonso Pereira
12/03/2017

Lo mejor

Facilidad para los horarios. Tutor personalizado.

A mejorar

Me gustaría poder coincidir con los compañeros de estudio para poder hacer clases en grupo.

F
Fidosia Visan
01/09/2015

Lo mejor

Buen curso. Aunque disponen de modalidad a distancia, yo opté por la modalidad presencial. Tenemos clase solo los sábados, por lo que es un curso que puedes compaginar sin problema con el trabajo. Como el tema me interesa, el estudio se me hace muy ameno. Aunque de momento estamos con el bloque teórico, más adelante tenemos clases prácticas y talleres, incluso hay la posibilidad de hacer prácticas en empresa. A nivel formativo es un curso excelente: profesores muy competentes, instalaciones con todo lo necesario, material de estudio de calidad.

A mejorar

Nada.