Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Curso con Precio a usuarios Emagister
Grupo CARMAN

Master en diseño, delineación y análisis por elementos finitos con Autodesk Inventor y Solidworks

4.5 3 opiniones
Grupo CARMAN
Formación con condiciones exclusivas

1.490 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1225h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Un material Bastante bueno, (quitando una errata en la pagina 188 figura 9.31 Clase de tolerancia para ejes -agujeros). con el tutor he tratado poco con él pero me parece correcta. y profesional. La atención al alumno me parece adecuada. Respecto ..."

Enrique Luquero
12/05/2017
Descripción

El alumno se especializa en dos bloques fundamentales: el diseño mecánico y la simulación por el método de elementos finitos. Se adquieren competencias concernientes al diseño tridimensional, modelado y edición de piezas, ensamblajes, planos, análisis, simulación y calculo de piezas y ensamblajes.

Precio a usuarios Emagister Fraccionamiento de pago en 10 cuotas sin incremento del coste del master.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Luis Rafael Alvarez Valerio
21/09/2017

Lo mejor

La parte de los videos donde se aprendía a crear los bocetos en el curso de solidworks

A mejorar

Para el curso de inventor preparar los videos de creación de bocetos de la misma forma que se hizo en solidworks

E
Enrique Luquero
12/05/2017

Lo mejor

Un material Bastante bueno, (quitando una errata en la pagina 188 figura 9.31 Clase de tolerancia para ejes -agujeros). con el tutor he tratado poco con él pero me parece correcta. y profesional. La atención al alumno me parece adecuada. Respecto al aula en este curso no he utilizado ese servicio, próximamente o en otra ocasión. Respecto a los plazos de entrega siento comunicarles que por motivos ajenos, a vosotros, el material me llegó con retraso, pero lo valoraré en otra ocasión. Lo que mas me ha gustado ha sido el tiempo, comodidad y la rapidez en la corrección de los ejercicios y los comentarios.

A mejorar

Nada.

J
Jonay Rodriguez
12/01/2017

Lo mejor

El material muy completo abarca mucho y tiene un buen nivel. El tutor es una persona muy amable que me ha resuelto todas las dudas de manera satisfactoria y eficiente. Contesta rápido a todos los correos con las dudas y a todas las llamadas. Bastante completa, las dudas se pueden resolver tanto por correo como por teléfono. El horario es amplio y la atención muy efectiva. Parece presencial. Es correcta, se basa en el sistema Moddle, un sistema que conocí en la Universidad. Sería imposible realizar un curso a distancia sin esta plataforma. Poder descargar los libros pues son una guía resumida de lo básico. Cuando consultaba los libros era muy difícil acceder a temas concretos por medio del árbol que está a la izquierda porque a veces se cerraba o se abría. Es el correcto. Mis atrasos se debieron a causas personales ya que mi rendimiento bajó a principios del año pasado durante dos meses y medio. Curiosamente es lo que he necesitado de más por lo que la temporalización es la correcta con una dedicación standar. Las 2000 horas de dedicación. Dan un valor añadido ya que supone un gran esfuerzo completarlas para adquirir un nivel alto en el software estudiado. Creo que que se valora mucho en las empresas tener experiencia en este tipo de software. La gran variedad de tipos de modelado. En este curso se puede modelar desde unas tijeras hasta un motor radial a escala (casi idéntico al real) de avión con un amplio nivel de dificultad. Como consecuencia del punto anterior uno tiene la impresión de poder modelar cualquier cosa, literalmente. La organización del curso es excelente así como la estructuración.

A mejorar

.

Profesorado
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico