DELENA
Fórmate en una profesión demandada

Agente inmobiliario

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
L Lissette Melean | 06/03/2017

"El material que te dan te ayuda a realizar una investigación mas profunda y repasar los conceptos trabajados para aprobar en la evaluación final."

Descripción

¿Te gustaría aprender a gestionar la cartera de inmuebles? Gracias a este Curso de Agente Inmobiliaro del centro Delena Formación que te ofrece emagister.com podrás hacerlo. Además, su metodología a distancia te permitirá realizarlo cómodamente des de casa y con horarios adaptados a tu vida personal y profesional.

Aprenderás técnicas y acciones de marketing directo para la localización de inmuebles o la captación. Asimismo, al finalizar esta formación sabrás negociar diferentes tipos de encargos de compraventa y alquiler. Te formarán, también, con conceptos del mercado y distribución inmobiliaria o de gestión comercial inmobiliaria.

Si necesitas más información sobre este curso ponte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com. Ellos responderán a todas tus preguntas sin compromiso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lissette Melean 06/03/2017

Lo mejor

El material que te dan te ayuda a realizar una investigación mas profunda y repasar los conceptos trabajados para aprobar en la evaluación final.

A mejorar

-

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
42 personas interesadas