¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Acreditado por la FPEF
DELENA

Monitor de técnicas de Yoga para niños

5.0 1 opinión
DELENA

265 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Julio
otras fechas
Bolsa de empleo

"Hace poco que empecé el curso, y por ahora no puedo estar más satisfecha. Al ser un curso a distancia me permite gestionar mi tiempo, algo que valoro muy positivamente. El temario me parece muy completo, con mucha variedad de temas, y además ..."

Elisabet Pérez
01/03/2016
Descripción

Si quieres especializarte en una profesión con cada vez más salidas ahora puedes hacerlo con este completo curso de Monitor de técnicas de Yoga para niños a distancia de Delena Formación. Se trata de una iniciativa formativa que te acerca a todos los conocimientos necesarios para que en un breve periodo de tiempo seas un profesional de la dirección de sesiones Yoga enfocado a los niños. Además, cuenta con contenidos acreditados y con las ventajas que te ofrece Delena Formación no tienes necesidad de desplazarte ni de cumplir horarios fijos, por lo que podrás compatibilizar este curso con cualquier otro estudio o trabajo. No lo pienses más y pide información hoy mismo. ¡Te esperamos!

Requisitos La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.
Titulación Enseñanza no reglada sin carácter oficial.Curso acreditado por la Federación Española de Fitness (FEF)
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
A distancia
Inicio Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Elisabet Pérez
01/03/2016

Lo mejor

Hace poco que empecé el curso, y por ahora no puedo estar más satisfecha. Al ser un curso a distancia me permite gestionar mi tiempo, algo que valoro muy positivamente. El temario me parece muy completo, con mucha variedad de temas, y además tenemos un tutor asignado para posibles dudas. La relación calidad-precio me parece inmejorable, es un curso bastante económico con unos contenidos de calidad.

A mejorar

Sin queja.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado