75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
FÓRMATE CON ESNECA. APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO.
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Ventas: Postgrado Experto en técnicas de fidelización de clientes

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a atraer más clientes a tus programas de lealtad y te interesa conocer más sobre los procesos de fidelización? El Postgrado Experto en técnicas de fidelización de clientes que ofrece ESNECA Business School es el programa ideal para alcanzar tu objetivo. El curso va dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector compras y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de fidelización de clientes.

En el curso se abordarán temas como las características del buen servicio al cliente, el marketing relacional y su uso para inspirar la lealtad de los clientes, la gestión de la lealtad, el perfil del “cliente fiel”, tratamiento y resolución de quejas, dudas y aclaraciones y las principales estrategias de retención.

¡Comienza ya a capacitarte y a inspirar la lealtad de tus clientes! Pide informes pulsando el botón de “Más información” y un representante del centro se pondrá en contacto contigo.

Precio a usuarios Emagister 75% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN FIDELIZACIÓN DE CLIENTES”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia