75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
FÓRMATE CON ESNECA. APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO.
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Psicología Deporte. Máster Internacional en Psicología del Deporte

4.8 4 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Lo que más me ha gustado es la atención que he recibido en todo momento y la celeridad con que se me ha respondido a mis dudas. Los libros están bien, muy bien explicados y si se pone un poco de interés se puede entender muy bien el contenido ..."

Isabel Ortiz de Villalba Goikoetxea
13/09/2016
Descripción

¿Te gustaría orientar tu futuro profesional al tratamiento de la psicología deportiva y convertirte en un experto de este sector? Si es así, no dudes en apuntarte a este magnífico máster que te ofrecen Emagister.com y Esneca Business School, centro encargado de impartir la formación. Está científicamente comprobado que, para un óptimo avance deportivo, es tan importante el entreno y la alimentación como el estado psíquico y la motivación del deportista, algo que conseguirás dominar al finalizar este máster.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister ¡75% de Descuento!
Titulación "Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA DEL DEPORTE”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad."
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Andrea Pérez-Rosales Valenti
22/02/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso es la claridad de los libros así como la atención obtenida durante todo el estudio. Me ha encantado sentirme apoyada en todo momento y encontrar tanta facilidad para responder mis dudas por correo. Las lecturas del libro han sido muy amenas y bien explicadas por lo que no me ha costado poner la interés. Acerca de la escuela me ha gustado mucho la atención recibida así como su organización.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado sería tal vez el no asistir y compartir mis opiniones con otras personas debido a que son master online. De todas formas no disponía de ese tiempo así que atribuyo ese problema algo personal mío.

I
Isabel Ortiz de Villalba Goikoetxea
13/09/2016

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es la atención que he recibido en todo momento y la celeridad con que se me ha respondido a mis dudas. Los libros están bien, muy bien explicados y si se pone un poco de interés se puede entender muy bien el contenido. Es un curso recomendable, esta bien explicado, la atención y la celeridad en las respuestas a las dudas es muy buena.

A mejorar

Pues lo que menos me ha gustado es que los libros tienen unas cuantas erratas, que se podrían subsanar, pero queda compensado con lo expuesto en el punto anterior, o sea la celeridad en la respuesta.

R
Rafael Del Río Santana
06/05/2016

Lo mejor

Ha sido muy completo tanto en temario como en atención por parte de los tutores.La relación calidad-precio es la mejor de todos los masters que consulté. El sistema de evaluación es muy positivo y cómodo.

A mejorar

Nada.

A
Alejandro Domínguez
01/09/2014

Lo mejor

Soy Alejandro Dominguez, Psicólogo de la Cantera del Sevilla Futbol Club, de Primera División de la Liga BBVA Española. Había leído antes de matricularme en un artículo de dudosa reputación (segun mi experiencia posterior) comentarios sobre que "No debía estudiar en una ESCUELA DE NEGOCIOS". Analicé profundamente que era una Escuela de Negocios (es obvio que son las entidades de mayor prestigio a nivel académico) y quiénes son ESNECA y me tiré de cabeza a matricularme en su MASTER INTERNACIONAL EN PSICOLOGÍA EN EL DEPORTE. Os paso a explicar mi experiencia; Recibí los materiales en una semana aproximadamente, y de inmediato contactaron los profesores conmigo, para orientarme como afrontar el curso. Lo finalicé en 8 meses. Ahora estoy aplicando los conocimientos, recursos y habilidades adquiridos en mi master en los jugadores y staff de la cantera del equipo del Sevilla, y hemos obtenido extraordinarios logros motivacionales, de cohesión grupal y de trabajo en equipo, entre muchos otros. He adquirido recursos y nuevas técnicas de gran valor para el desarrollo de mi profesión. Debo reconocer que estoy muy conte0 de ESNECAResultado muy satisfactorioel prestigio de la titulación, y del trato recibido por todos los profesionales de la Escuela. Decisión muy muy acertada. Seguiré confiando en ESNECA y ampliaré mi formación con ellos.

A mejorar

En principio el hecho de ser a distancia; Pensaba que la formación a distancia no me terminaría satisfaciendo, ya que requiere esa constancia que parece tan dificil de tener. No obstante, el hecho que la escuela dé un feedback y seguimiento constante, y que cualquier duda o pregunta que he planteado me haya sido respondida en menos de 24 horas, me ha hecho cambiar de opinión.