75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
NOVEDAD. APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO.
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Sanidad : Máster Internacional en Dirección y Gestión de Centros Médicos, Clínicas y Hospitales

3.9 11 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Estudié enfermería y estaba cansada de ver la mala gestión que había en los hospitales en los que he trabajado. Esneca me dio la oportunidad de cambiar esas injusticias por mí misma realizando el master internacional de experto en dirección ..."

Cristina Hernández Daza
12/02/2017
Descripción

¿Te interesa el sector de la sanidad? ¿Quieres especializarte en la gestión de centros médicos? Si quieres dar un impulso a tu futuro laboral dentro de un sector tan imprescindible como lo es el sanitario, esta es tu oportunidad.

Emagister.com se complace de presentarte el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Centros Médicos, Clínicas y Hospitales diseñado por Esneca Business School, que se imparte en modalidad a distancia para facilitar tu aprendizaje de la manera más cómoda posible.

Con este máster especializado, conocerás la estructura y el funcionamiento de los distintos tipos de centros médicos. Además, aprenderás a gestionar los recursos humanos y materiales, y también sabrás establecer la comunicación con todo el equipo.

Si quieres saber todos los detalles sobre este curso, no lo dudes más: solicítanos información y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Precio a usuarios Emagister ¡75% de Descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS MÉDICOS, CLÍNICAS Y HOSPITALES”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Cristina Hernández Daza
12/02/2017

Lo mejor

Estudié enfermería y estaba cansada de ver la mala gestión que había en los hospitales en los que he trabajado. Esneca me dio la oportunidad de cambiar esas injusticias por mí misma realizando el master internacional de experto en dirección y gestión de centros médicos, clínicas y hospitales y estoy muy agradecida con todo lo que me ha aportado.

A mejorar

Nada.

V
Virginia de Miguel Olalla
14/10/2016

Lo mejor

La comunicación por mail funciona bien. El material está muy bien. El precio está muy bien.

A mejorar

Se debería profundizar más en algunos temas.

P
Pilar Carrascosa López
19/06/2016

Lo mejor

Me ha gustado por poder estudiarlo en mi tiempo libre y acorde a mi horario. El temario está muy bien explicado y estructurado. Se me ha hecho ameno.

A mejorar

En verano había más demoras en las respuestas a los e-mails y las respuestas eran más escuetas. Después de verano esto cambió y se notó una gran mejora.

R
Raul Jimeno
01/06/2016

Lo mejor

He acabado el Máster y ha sido muy completo y adecuado. El material es excelente, el profesorado perfecto ya que siempre han contestado a las preguntas de manera entendible y muy rápido. Estoy muy satisfecho con mi decisión de haberme matriculado en Esneca ya que el trato ha sido excelente y con muchas facilidades de pago.

A mejorar

Nada a comentar

M
M R
19/05/2016

Lo mejor

El master esta bien de contenidos y de formación. He podido aprender y me ha sido muy útil.

A mejorar

Las prácticas te las tienes que buscar tú. Ellos te dan un seguro pero has de buscar tú el centro donde quieres realizar las prácticas. No tienen centros asociados. La atención del profesorado no ha sido como esperaba.

E
Esther Pintor
01/05/2016

Lo mejor

A nivel formativo es un curso muy bien organizado y con unos contenidos de calidad, que abarcan todos los temas importantes. Gracias a este máster estoy trabajando en un Centro Médico. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo, tanto el curso como la Escuela.

A mejorar

Nada negativo.

S
Silvia García
23/02/2016

Lo mejor

Es bastante completo, sobretodo la parte del coaching, que es una de las cosas que yo menos conocía y me resultó algo muy novedoso. La plataforma virtual para conectarte es accesible y fácilmente manejable. Necesité poca comunicación con el profesorado pero cuando lo hice era rápido y fluido.

A mejorar

A la hora de enviarme el titulo tardó bastante tiempo en llegar. Creo que hubo algún error.

S
Silvia Juarez de Sosa
01/10/2015

Lo mejor

Nos apuntamos 5 compañeros de trabajo al master. El material es muy didáctico, bien estructurado y sobre todo fácil de leer, entender y estudiar. Además de que el precio es más asequible que otros master de su categoría. Han sido tremendamente amables y dispuestos a ayudarnos en todo momento. Esperemos tener buenos resultados.

A mejorar

De momento nada negativo que contar.

G
Gloria Arner
01/10/2015

Lo mejor

Hace poco que he empezado, pero de momento el máster se ajusta a mis necesidades. Opté por un máster de modalidad online porque mis horarios laborales me impiden hacer cualquier tipo de formación presencial. Necesitaba también obtener un máster, y este me pareció bastante completo a nivel de contenidos, y también de los más económicos que encontré. Aparte de los temarios, tenemos autoevaluaciones al final de cada tema, y un CD con contenido extra.

A mejorar

Nada.

R
R. T.
01/06/2015

Lo mejor

El temario está bien, es muy completo y fácil de entender. El material del curso también está bien, tiene ejemplos y es muy amplio.

A mejorar

No hay seguimiento por parte de los profesores, apenas hay contacto con el alumno.

J
Juan Carlos González
01/04/2014

Lo mejor

Debido al puesto de trabajo que desempeño quería ampliar mis conocimientos en Dirección gestión y después de mirar y pensarlo mucho me decanté por este Máster y estoy encantado con la elección. El seguimiento por parte de los profesores es muy profesional, me fueron resolviendo mis dudas a medida que las iba formulando. Me fui organizando el estudio a mi manera y yo que tengo unos horarios muy extensos me ha ido muy bien.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Alberto Piñol
Alberto Piñol
Director