75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
75% dto, fraccionable en 12 cuotas!!!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Guionista: Técnico Experto en Guión de Cine y Televisión. Guionista profesional

4.1 9 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Un cuso súper recomendable, me ha gustado mucho. La parte que más me ha gustado ha sido la de cómo vender tu guión a las productoras"

Carlos Marquina
07/04/2018
Descripción

¿Tu pasión es el cine? ¿Qué te parecería dedicarte a él? Ahora puedes combinar tu afición con tu vida laboral formándote con emagister.com. Ponemos a tu disposición este Curso de Técnico Superior en Guión de Cine y Televisión del centro Esneca Business School de una duración de 300 horas.

Gracias a la metodología a distancia en la que se imparte, podrás establecer tus propios horarios de estudio, adaptados a tu vida personal y profesional. Aprenderás conceptos como las fases que debes seguir la estructura de un guión, tipos de personajes y cómo hacer crearlos, así como contenido sobre cómo presentar o vender tu guión.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Precio a usuarios Emagister 75% de descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO SUPERIOR EN GUIÓN DE CINE Y TELEVISIÓN. GUIONISTA PROFESIONAL”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Raul fdez
23/10/2018

Lo mejor

Un curso bastante completo en calidad-precio. Es bastante básico pero suficiente para dominar la materia.

A mejorar

Me ha faltado hacer prácticas

J
Juan Oriol
10/09/2018

Lo mejor

Desde pequeño siempre había querido ser el que escribe las películas y ahora estoy a punto de conseguirlo. Lo mejor ha sido el precio ya que muchos de nosotros no nos podemos permitir ir a escuelas importantes de cine.

A mejorar

Nada

N
Noelia Fierro Lopez
18/08/2018

Lo mejor

Lo mejor del curso es que la escuela me ha dado la oportunidad también de hacer las prácticas como guionista en una tv local de mi ciudad.

A mejorar

Nada.

L
Laura Castilla
23/07/2018

Lo mejor

Me ha encantado este curso! Personalmente creo que explica muy bien lo que es un guion de TV y de cine (este último es en el que más me interesa profundizar y lo he conseguido). Los libros son completos y todas las dudas son perfectamente resueltas por las docentes.

A mejorar

Todo correcto.

C
Carlos Marquina
07/04/2018

Lo mejor

Un cuso súper recomendable, me ha gustado mucho. La parte que más me ha gustado ha sido la de cómo vender tu guión a las productoras

A mejorar

A veces fallaba el campus pero enseguida lo solucionaron

L
Lorena Navarro
01/03/2018

Lo mejor

Es muy completo, profundizan mucho en la parte de caracterización de personajes, cosa que es muy interesante, ya que no te imaginas la cantidad de trasfondo que hay

A mejorar

Costó un poco que me dieran las prácticas, pero una vez dadas las he disfrutado mucho

X
Xesc Vidal
01/02/2017

Lo mejor

Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bastante bien.

A mejorar

El guión de televisión no se trataba, solo aspectos generales de guión y guión de cine. Lo recomendaría como introducción, pero no para profundizar en el tema.

S
Sara Flamenco Palacios
01/02/2017

Lo mejor

El material está bien explicado. La profesora es atenta y hace mucho seguimiento.

A mejorar

El precio es demasiado alto teniendo en cuenta que no hay ponencias u otras actividades extra.

R
Raul navarro diez
13/01/2017

Lo mejor

Aprendes cosas básicas del guion. Te mandan un libro, en el cual analizan y te enseña lo básico a saber de un guion pero no profundiza.

A mejorar

Preguntaba a profesores por correo y no daban respuestas claras. Las practicas aun no las he realizado. Prácticamente pagas por un libro. Sobre el guion de TV no toca nada.