75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
FÓRMATE CON ESNECA. APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO.
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Protocolo y Comunicación : Máster Internacional en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

4.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"El curso, interesante, me ha parecido un poco escaso, me hubiese gustado que hubiese sido mas amplio, con una mayor profundidad en los temas a ver. Por lo tanto, no esta mal, pero me ha parecido corto. De la escuela lo mejor es la relación calidad/precio ..."

Francisco Gonzalez
05/10/2017
Descripción

¿Te interesa el campo del protocolo y te gustaría formarte en ello? ¿Quieres ser un profesional de la comunicación empresarial e institucional? Ahora puedes conseguirlo gracias a este magnífico máster que Emagister ha añadido recientemente a su catálogo y que se encarga de impartir el centro Esneca Bussiness School. Con este máster aprenderás las buenas maneras a la hora de organizar reuniones, congresos, eventos, actos públicos, etc.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister ¡75% de Descuento!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER INTERNACIONAL EN PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
F
Francisco Gonzalez
05/10/2017

Lo mejor

El curso, interesante, me ha parecido un poco escaso, me hubiese gustado que hubiese sido mas amplio, con una mayor profundidad en los temas a ver. Por lo tanto, no esta mal, pero me ha parecido corto. De la escuela lo mejor es la relación calidad/precio y la facilidad de funcionamiento.

A mejorar

En cuanto a los materiales, me parece que habria que trabajarlos un poco mas, para que pareciesen ma pedagogicos que un simple “ladrillo” de libro. Mas ejemplos y ejercicios mas prácticos

R
Raquel Pérez
01/09/2015

Lo mejor

Muy buen máster, en general mi valoración del mismo es bastante positiva. Se adaptó perfectamente a mis necesidades, sobretodo porque su modalidad a distancia me resultó muy cómoda, y además te ofrecen muchas facilidades de pago, algo que se agradece. Un máster de calidad, los libros eran bastante completos, y además el trato por parte del profesorado y del propio centro fue inmejorable en todo momento.

A mejorar

Falta algo de contenido centrado en protocolo social, y hay demasiados temas sobre protocolo institucional.