34% de descuento
Curso Homologado y baremable Administración Pública
Euroinnova Business School

Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

4.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

640 € 420 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 620h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Es un gran curso. Lo aconsejo a todos los voluntarios de protección civil y al personal sanitario Cruz Roja, así como a equipos de primera intervención."

Alfonso rodriguez dupra
01/04/2016
Descripción

En el ámbito del mundo de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos en la gestión y coordinación en protección civil y emergencias. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la planificación de protección civil, los riesgos en protección civil y emergencias, la prevención de riesgos, la intervención operativa en emergencias y la rehabilitación de servicios básicos en catástrofes.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SEAD0311 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias, regulada en el Real Decreto 642/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SEA536_3 Gestión y Coordinación en Protección Civil y Emergencias (RD 1037/2011, de 15 de Julio).
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alfonso rodriguez dupra
01/04/2016

Lo mejor

Es un gran curso. Lo aconsejo a todos los voluntarios de protección civil y al personal sanitario Cruz Roja, así como a equipos de primera intervención.

A mejorar

Debería haber acceso a un chat para poder comentar lo aprendido.

Infórmate ahora sin compromiso