50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Aprovecha el 70% de descuento
INSTITUTO HES

Perito Judicial en violencia de género y malos tratos

4.0 1 opinión
INSTITUTO HES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Muy contenta con el curso. Soy graduada en Derecho y gracias al curso estoy repasando y ampliando conocimientos. Al matricularte te envían dos manuales y cuadernos de ejercicios. También un CD con juicios rápidos a modo de ejemplo, para conocer ..."

Josefa Cano
24/10/2016
Descripción

¿Te gustaría contribuir a la lucha contra la violencia de género y malos tratos? ¿Dedicarte profesionalmente a algo relacionado con este tema? Ahora puedes formarte para hacerlo con este Curso de Perito Judicial en Violencia de Género y Malos Tratos del Instituto HES. Se imparte con una metodología a distancia, por lo que podrás estudiar desde dónde quieras y tiene una duración de 300 horas.

Aprenderás los conceptos básicos sobre la peritación y la tasación así como todo aquello relacionado con la normativa básica nacional o las clases de pruebas judiciales y extrajudiciales. Adquirirás las competencias necesarias para llevar a cabo tanto elaboraciones del dictamen pericial como valoraciones de las pruebas.

Asimismo, entenderás la importancia de la protección e intervención en la violencia de género y malos tratos. Indagarás, por ejemplo, en el servicio de la policía en la sociedad actual o los derechos humanos e igualdad. Finalmente, también aprenderás las teorías y modelos de los malos tratos o las diferentes formas de violencia y delitos contra la libertad sexual de las mujeres.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Titulación : Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “PERITO JUDICIAL EN VIOLENCIA DE GÉNERO Y MALOS TRATOS”, de INSTITUTO HES EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Josefa Cano
24/10/2016

Lo mejor

Muy contenta con el curso. Soy graduada en Derecho y gracias al curso estoy repasando y ampliando conocimientos. Al matricularte te envían dos manuales y cuadernos de ejercicios. También un CD con juicios rápidos a modo de ejemplo, para conocer un poco los procedimientos habituales. Por último me gustaría destacar que la tutora que me han asignado es muy amable y profesional.

A mejorar

De momento todo bien.

Profesorado
PROFESOR ONLINE
PROFESOR ONLINE
TUTOR