¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Black Friday: descuentos de hasta 1500 euros
ESSAT Madrid · Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos

Celador en Instituciones Sanitarias – Distancia

5.0 1 opinión
ESSAT Madrid · Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos

50 /mes
Tipología Curso intensivo
Metodología A distancia
Horas lectivas 500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Es un curso muy completo y muy bien estructurado. El personal es atento y responden rápidamente a las consultas a través de mail. La relación calidad-precio está bastante bien."

Francisco Clavero
01/10/2016
Descripción

En la actualidad, debido al crecimiento exponencial en la demanda y nuevas formas de trabajo hospitalario, el perfil de “Celador” ha empezado a constituir una profesión con gran apertura en el mercado laboral. Formándote en el centro ESSAT Madrid · Escuela Superior de Auxiliares y Técnicos, podrás obtener el título de “Celador en Instituciones Sanitarias” y de esta forma acceder a la oferta laboral en una profesión de mucha responsabilidad con numerosas perspectivas profesionales y con un gran futuro por delante.

Ofrecemos la posibilidad de realizar este curso a distancia, con el que te garantizamos un seguimiento y aprendizaje acaparable al que tendrías en modalidades presenciales, resolviendo tus dudas siempre que lo necesites y ayudándote durante todo el proceso de aprendizaje.

Si deseas más información sobre el curso, no dudes en acceder al catálogo de emagister.com y recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino hacia el compromiso.

Requisitos Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, tan sólo tus ganas y nuestra experiencia.
Titulación - Diploma ESSAT con la certificación y el aval científico de la Fundación de Educación para la Salud y de la Cátedra de Educación para la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud - FUNDADEPS (Universidad Rey Juan Carlos). - Certificado de prácticas profesionales con 100 horas acreditadas por el centro colaborador con ESSAT. Además de una gran ayuda para la capacitación profesional, esta referencia es muy útil para encontrar trabajo como Celador.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
F
Francisco Clavero
01/10/2016

Lo mejor

Es un curso muy completo y muy bien estructurado. El personal es atento y responden rápidamente a las consultas a través de mail. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Consultar en el centro
Consultar en el centro
el CV de nuestros profesores