Constanza Business & Protocol School

Máster en Negocios Internacionales

Constanza Business & Protocol School
Precio Emagister

3.700 € 1.665 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1900h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
M Miguel Castro | 13/09/2015

"Me ha parecido un Máster bien estructurado y lo he podido seguir perfectamente a pesar de estar viajando con frecuencia por trabajo. Las clases presenciales me han gustado muchísimo, los profesores están muy bien elegidos."

Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Negocios Internacionales, gracias al cual podrás obtener la visión internacional que necesita toda gran empresa.

Con el Máster en Negocios Internacionales de Constanza Business & Protocol School demostrarás el carácter internacional demandado por todas las empresas, y adquirirás las habilidades necesarias para desenvolverte en un mundo empresarial globalizado e internacional. No dejes pasar esta oportunidad y obtén el título y la formación que buscan las principales empresas multinacionales.

Si quieres saber más aspectos sobre este curso, sigue el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Máster en Negocios Internacionales

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Miguel Castro 13/09/2015

Lo mejor

Me ha parecido un Máster bien estructurado y lo he podido seguir perfectamente a pesar de estar viajando con frecuencia por trabajo. Las clases presenciales me han gustado muchísimo, los profesores están muy bien elegidos.

A mejorar

Nada.

M
Marie Smith 02/02/2015

Lo mejor

No vivo en España y necesitaba hacer un Máster práctico y en modalidad online, ya que, por trabajo no puedo viajar cada semana a España, y gracias a Constanza Business & Protocol School pude hacer un Máster práctico, en el área que me interesaba y a mi ritmo. Además, a día de hoy sigo usando la bolsa de empleo porque tiene posiciones en todo el mundo.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 55%
Infórmate ahora sin compromiso
19 personas interesadas