Vision y Valor Consulting S.L

Power Point 2013

Vision y Valor Consulting S.L

450 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
G Gala | 25/11/2016

"La matrícula se gestionó rápido y además fue gratuito para mí porque la empresa donde trabajo lo ha bonificado con la Fundación Tripartita."

Descripción

El alumno aprenderá a realizar tareas tales como crear, aplicar formatos y preparar presentaciones para su distribución y visualización, realizar efectos animados y transiciones, introducir, procesar y representar los datos, introducir elementos que enriquezcan la presentación. Aprenderá igualmente a trabajar con gráficos y diagramas y a aplicar diferentes efectos de presentación en las diapositivas. Además, al finalizar el curso el alumno estará capacitado para: - Insertar y utilizar imágenes en las presentaciones. - Insertar y utilizar dibujos en las presentaciones. - Utilización de hipervínculos y otros botones útiles. - Aplicar transiciones entre diapositivas. - Aplicar y configurar efectos de animación en las diapositivas. - Insertar y modificar tablas, gráficos, diagramas y otros objetos. - Trabajar con objetos multimedia dentro de una presentación. - Insertar vídeo y audio. - Exportar y transportar presentaciones. - Imprimir documentos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gala 25/11/2016

Lo mejor

La matrícula se gestionó rápido y además fue gratuito para mí porque la empresa donde trabajo lo ha bonificado con la Fundación Tripartita.

A mejorar

Nada, de hecho voy a hacer otros cursos con el mismo centro.

L
Lourdes Prado 13/10/2016

Lo mejor

Temario y tutor.

A mejorar

El desarrollo del curso online es muy muy básico. No lo recomiendo si ya se tiene un conocimiento previo y lo que se desea en conocer en profundidad la herramienta como era mi caso.

Infórmate ahora sin compromiso