¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Título oficial
Centro Universitario CIESE-Comillas

Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE)

4.8 10 opiniones
Centro Universitario CIESE-Comillas

4.600 
Tipología Master oficial
Metodología Semipresencial
Lugar Comillas
Duración 1 Año
Inicio Octubre 2018
Créditos 60
Campus online

"La oportunidad que le brindan a los estudiantes extranjeros para que realicen el Máster. Las asignaturas son muy interesantes y apropiadas. Buena comunicación con los estudiantes por parte de la universidad. El lugar, ubicado en el mejor sitio ..."

Ana Beatriz Colorado
01/10/2015
Descripción

¿Te gustaría trabajar como profesor de español tanto aquí como en otros países? Si es así, Emagister te presenta este Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera impartido por el Centro Universitario CIESE-Comillas, centro adscrito a la Universidad de Cantabria.

Este Máster es una titulación oficial que se caracteriza por su proyección internacional debido a su plan de estudios, la interculturalidad de los alumnos y la posibilidad de realizar prácticas en instituciones relevantes de todo el mundo.

A lo largo de un año adquirirás los conocimientos más innovadores sobre lingüística aplicada y metodología de la enseñanza del español. Además, gracias a las prácticas docentes entrarás en contacto con la realidad del aula de ELE.

Si estás interesado en realizar este Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y te proporcionaremos toda la información que necesites. ¡No pierdas la oportunidad de cumplir tu sueño!

Requisitos El perfil idóneo para acceder es el de Filología, diplomados, licenciados en otras especialidades o grados equivalentes con experiencia en la enseñanza de lenguas. Este máster está destinado a todos los titulados universitarios interesados en ser profesores de español como lengua extranjera, lectores de español en el extranjero, o en trabajar en empresas relacionadas con el sector del español como lengua extranjera. Los alumnos extranjeros deben demostrar un conocimiento de la lengua española de nivel superior (C1 o C2).
Titulación Titulación oficial de Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
Orientación Orientación profesional
Créditos 60
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2018
Comillas
Avda. Universidad Pontificia s/n, 39520, Cantabria, España
Ver mapa
Inicio Oct-2018
Ubicación
Comillas
Avda. Universidad Pontificia s/n, 39520, Cantabria, España
Ver mapa
Opiniones
Í
Íngrid Peiró Pous
01/10/2016

Lo mejor

Se trata de un máster que te habilita y te proporciona las herramientas necesarias para convertirte en un buen profesor de español como lengua extranjera. Lo mejor ha sido la atención personalizada y académica que nos ha ofrecido el centro, la calidad del profesorado y el edificio en el que se imparte el máster con un entorno natural rodeándolo.

A mejorar

Hay mala comunicación en el transporte público entre el centro y Santander.

Y
Yanira mariona
01/07/2016

Lo mejor

Que puedo ayudar a otras personas a aprender mi idioma y aprender, a la vez, otras lenguas.

A mejorar

El precio.

A
Ana Beatriz Colorado
01/10/2015

Lo mejor

La oportunidad que le brindan a los estudiantes extranjeros para que realicen el Máster. Las asignaturas son muy interesantes y apropiadas. Buena comunicación con los estudiantes por parte de la universidad. El lugar, ubicado en el mejor sitio de Cantabria. La colaboración que brindan cada momento a los estudiantes.

A mejorar

Me parece que deben tratar más temas relacionados con la cultura latinoamericana, siento que todavía hay mucho desconocimiento y es importante para un Máster relacionado con el español.

D
David Fernando Trejos
01/10/2015

Lo mejor

Me gustó mucho el contacto tan personal que tienen los profesores con los estudiantes. Me gusta que buscan los mejores profesores para cada una de las asignaturas. La forma de evaluación es significativa, sencilla y acorde a lo visto en las asignaturas. Me gusta que dan oportunidad a los estudiantes extranjeros y están dispuestos a ayudar con todo el proceso de admisión.

A mejorar

Me gustaría que las prácticas se pudieran realizar en un momento paralelo al trabajo del TFM para hacer todo más práctico.

T
Tania Abella Fernández
01/10/2014

Lo mejor

La excelencia de las clases, la excelente tutorización del TFM, la orientación, el apoyo constante, la óptima comunicación y la cercanía por parte de todo el personal docente y administrativo del CIESE y de la UNICAN hacia nosotros los estudiantes.

A mejorar

La tutorización de las prácticas.

Á
Álvaro Ferreiro Gómez
01/10/2013

Lo mejor

En mi opinión, las asignaturas de gramática, y más concretamente el método de los relojes. Experiencia muy enriquecedora, aprendí mucho.

A mejorar

Recuerdo que había que realizar muchos trabajos, y a veces resultaba un poco agobiante a la par que desmotivador, no sólo por la cantidad, sino porque en muchas asignaturas el trabajo consistía en prácticamente lo mismo, a saber, crear o desarrollar una unidad didáctica.

M
Marta Gancedo Ruiz
01/10/2012

Lo mejor

El profesorado y el ambiente que se crea en el aula, lo que sin duda viene potenciado desde la propia Fundación. Considero el máster del CIESE-Comillas uno de los mejores de España, sin duda ofrece las herramientas necesarias para ejercer la docencia e investigación en el área del Español como lengua Extranjera

A mejorar

En mi promoción aún había pocas horas de prácticas, pero este aspecto ya ha sido mejorado.

L
Laura López
01/10/2012

Lo mejor

La calidad de los docentes y sus enseñanzas en el aula. La interacción con el grupo de alumnos y la construcción del aprendizaje entre todos. La aplicación práctica al aula de ELE de la mayor parte de las materias.

A mejorar

Nada.

M
María das Graças dos Santos Vitorio
01/10/2012

Lo mejor

La excelencia docente, la enseñanza de calidad, la atención a los estudiantes, la estructura física con aulas informatizadas y climatizadas. Un lugar estupendo.

A mejorar

La carga lectiva de algunas asignaturas podría ser un poco más larga. Creo que se podría añadir una asignatura de Español para niños.

M
Mercedes López Dalda
01/10/2010

Lo mejor

Los contenidos de todos los temas trabajados. Personalmente, el haber podido dedicarme las 24 horas del día al máster (en la fase presencial). La posibilidad de hacer una parte online muy interesante y cómoda para compaginar con otras actividades. El entorno en el que se desarrollan las clases (edificio, medios, espacio natural). Las personas alrededor, desde los profesores a los compañeros y todas las personas que trabajan en la fundación. La profesionalidad y conocimientos de los profesores, la amabilidad de todas las personas que se preocupan por el bienestar de los estudiantes.

A mejorar

El tiempo, o la falta de él, las prisas para hacer, terminar y presentar trabajos, incluido el TFM. La falta de unas clases dedicadas a la didáctica de la enseñanza de ELE antes de las prácticas.

Profesorado
Personal Docente Investigador
Personal Docente Investigador
Centro Universitario CIESE-Comillas