¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Titulación universitaria en ELE (Online)
Centro Universitario CIESE-Comillas

Experto Universitario en Didáctica del Español como Lengua Extranjera (ELE)

4.7 7 opiniones
Centro Universitario CIESE-Comillas

780 
Tipología Experto universitario
Metodología Online
Duración 6 Meses
Inicio 24/09/2018
Créditos 21
Campus online

"La buena disposición de los profesores para atender las demandas de los alumnos. Los contenidos muy bien presentados y secuenciados e instrucciones muy claras y concretas para la realización de las tareas. He aprendido muchas cosas que ignoraba ..."

Luis Manuel López
16/09/2017
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a la enseñanza del español a personas que tiene como primera lengua otro idioma? Ahora tienes una gran oportunidad de convertirte en la persona que siempre soñaste ser gracias a Emagister, que te ofrece la posibilidad de convertirte en Experto Universitario en Didáctica del Español como Lengua Extranjera (ELE).

El título de Experto en Didáctica del Español como Lengua Extranjera responde a las necesidades de formación y actualización que posee todo docente o futuro docente de español.

Conseguirás tus objetivos mediante el acercamiento a aspectos fundamentales de la disciplina -como la Gramática o las Dinámicas de trabajo en el aula, entre otros- que se abordarán desde los fundamentos teóricos siempre unidos a la dimensión práctica de aplicación en el aula de ELE.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Titulación La superación de las distintas materias de que consta el programa da lugar a un título de la Universidad de Cantabria. Se emitirá, por tanto, un título de Experto Universitario en Didáctica del Español como Lengua Extranjera.
Créditos 21
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
24 sep 2018
Online
Inicio 24 sep 2018
Ubicación
Online
Opiniones
L
Luis Manuel López
16/09/2017

Lo mejor

La buena disposición de los profesores para atender las demandas de los alumnos. Los contenidos muy bien presentados y secuenciados e instrucciones muy claras y concretas para la realización de las tareas. He aprendido muchas cosas que ignoraba acerca de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Castellana.

A mejorar

Lo más complicado, los trabajos de grupo. Es difícil trabajar con gente que no conoces. Pienso que cuando se elige la opción online es porque no se tiene tiempo para estar coordinando con otras personas para presentar los trabajos. Así y todo, ha estado bien.

C
Carmen Revuelta
14/09/2016

Lo mejor

El elenco docente resulta muy atractivo a la hora de decidirse a hacer el curso ya que todos son reputados profesionales en sus materias. Para mí, lo mejor ha sido poder reciclarme como docente de ELE en algunos aspectos de la didáctica, refrescar otros y ampliar mis conocimientos sobre metodología. He aprendido mucho a la hora de aplicar la metodología en el aula. Me ha encantado el último módulo.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es el poco tiempo del que se dispone para asimilar tanto material nuevo. Las asignaturas se solapan demasiado rápido unas con otras y no da tiempo a reflexionar lo aprendido en la anterior, hay que esperar a que acabe el curso para poder hacerlo.

E
Elena
01/09/2015

Lo mejor

Quiero destacar la calidad de los cursos y la atención por parte de los organizadores. Estoy mucho más que satisfecha con todo lo aprendido y con cómo se han manejado todos y cada uno de los cursos.

A mejorar

Nada, todo perfecto.

P
Pilar Cruz
01/10/2014

Lo mejor

Poder adaptar el curso a mi horario. Compartir experiencias con otros compañeros de otros lugares de España e, incluso, de los que en ese momento se encontraban viviendo en otros países.

A mejorar

Donde más dificultad tuve fue con la asignatura de Gramática, por los matices existentes en nuestra lengua y por algunos malos hábitos que vamos adquiriendo en su utilización.

M
Marta Soro
01/09/2014

Lo mejor

Algunos profesores han sido excelentes, y los compañeros a nivel general muy bien también. En general, he acabado contenta. He aprendido cosas y me ha gustado la secuencia del curso.

A mejorar

A veces los profesores son muy estrictos con las fechas límite para la entrega de trabajos y actividades.

P
Puri Roma
01/09/2014

Lo mejor

Los módulos de utilización de TICs y de lenguaje gestual es lo que mejor me ha parecido. Me gustó mucho realizarlo.

A mejorar

Nada.

H
Hunberto Castro
01/09/2014

Lo mejor

Poder compartir tus experiencias con los demás estudiantes del curso, los horarios flexibles que te permiten realizar las actividades encomendadas a cualquier hora, la rápida respuesta de los profesores a la hora de aclarar dudas y los métodos de evaluación.

A mejorar

Aunque es un curso a distancia, exige bastante dedicación y constancia.

Profesorado
Personal Docente Investigador
Personal Docente Investigador
Centro Universitario CIESE-Comillas