16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
Bolsa de trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Auxiliar de Geriatría Especialidad: Cuidados Paliativos - A distancia

Fomento Profesional Formación a Distancia
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.388 € 1.990 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Este curso de Auxiliar de Geriatría Especialidad: Cuidados Paliativos, ofertado a través de Emagister e impartido por el Fomento Profesional Formación a Distancia, está pensado para formar profesionales en este ámbito para que empiecen a trabajar en el sector.

El curso de Auxiliar de Geriatría Especialidad: Cuidados Paliativos, se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito. Con esta titulación, se formará en las variaciones físico-biológicas y psicosociales, la alteración del sueño, el ejercicio físico y la promoción de la salud. Además aprenderá a gestionar la farmacología en el anciano, la nutrición, la dietética, las pautas alimentarias y la preparación de la dieta para los ancianos. Por otro lado, también deberá aprender sobre la atención hospitalaria, la calidad de vida del enfermo y los dilemas éticos en cuidados paliativos.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos No se necesita titulación ni conocimiento previo sobre el tema. Sólo la correcta comprensión de las enseñanzas de cada materia, así como una serie de cualidades personales que facilitan el cuidado de estos pacientes y entre las que cabe destacar la sensibilidad, el respeto al anciano y sobre todo la profesionalidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia