Fomento Profesional
Bolsa de Trabajo

Certificado de Profesionalidad Montaje y Mantenimiento de instalaciones frigoríficas - Semipresencial

Fomento Profesional

1001-2000 €

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • A coruña
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
I Ilham Bedani | 20/10/2016

"Las instalaciones están muy bien preparadas para dar el curso. Los profesores son muy atentos y las explicaciones que dan son claras."

Descripción

Con esta formación que ofrece Fomento Profesional, y que Emagister.com destaca de su catálogo, aprenderás a ejercer en el sector de la instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas tanto industriales como comerciales.

La formación se divide en dos módulos con los que aprenderás a organizar y ejecutar el montaje de instalaciones frigoríficas, la puesta en marcha, así como el mantenimiento preventivo y el correctivo de este tipos de instalaciones.

Un curso que desarrolla los contenidos del Certificado de Profesionalidad IMAR 0108 (Nivel 2) Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas (establecido por el Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto), perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.

Información importante

Titulación: Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso y de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado, recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización de las pruebas y el grado de aprovechamiento de las mismas. Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A Coruña
C/ Juan Florez, 84 1º Derecha, 15005, A Coruña, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A Coruña
C/ Juan Florez, 84 1º Derecha, 15005, A Coruña, España
Ver mapa
Opiniones
I
Ilham Bedani 20/10/2016

Lo mejor

Las instalaciones están muy bien preparadas para dar el curso. Los profesores son muy atentos y las explicaciones que dan son claras.

A mejorar

No es lo suficientemente flexible, no se puede combinar bien con el trabajo. El precio es demasiado alto.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso