75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Reconocimiento internacional. 70% dto
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA

Recepcionista + Jefe de Recepción (Doble Titulación)

4.7 25 opiniones
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Lo que más me ha gustado es la flexibilidad que tienes a la hora de organizarte tu misma y las explicaciones claras. En cuanto a la escuela, lo atentos y cercanos que están en todo momento solucionando dudas."

Lidia María Laguna Rodríguez
06/09/2017
Descripción

¿Quieres ofrecer tus servicios para facilitar las estancias en un hotel? Uno de los más solicitados e imprescindibles puestos de trabajo es el de atención al cliente. Ahora puedes obtener una útil y densa formación gracias a Emagister que pone a tu disposición la doble titulación en Recepcionista + Jefe de Recepción.

Esta doble titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería, turismo y restauración, jefes de cocina, cocineros, segundos de cocina, pasteleros y reposteros.

Cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para poder ejercer como recepcionista de hotel debería realizar este máster. Aprenderás al lado de grande profesionales que te ayudarán a convertirte en un auténtico experto en la recepción de un hotel o atención al cliente.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister 70% de descuento!!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “RECEPCIONISTA + JEFE DE RECEPCIÓN”, de HOSTELERÍA BENIDORM, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. HOSTELERÍA BENIDORM, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lidia María Laguna Rodríguez
06/09/2017

Lo mejor

Lo que más me ha gustado es la flexibilidad que tienes a la hora de organizarte tu misma y las explicaciones claras. En cuanto a la escuela, lo atentos y cercanos que están en todo momento solucionando dudas.

A mejorar

Tengo que decir que no hay nada que no me haya gustado, creo que está todo muy claro. Si que he echado en falta algún temario relacionado con programas de reservas. Y por último, si que recomendaría sin dudarlo. Es una formación que puedes compaginar con cualquier actividad complementaria.

F
Francisco José Ortega Corzo
03/08/2017

Lo mejor

Al principio sentía curiosidad por la hostelería dado que mis padres siempre han trabajado en ella y poco a poco me fui metiendo en el sector y he hecho nuevos amigos y he vivido cosas únicas que no hubiera podido vivir de otra manera. Ahora, después de cursar la doble titulación de recepcionista y jefe de recepción, mi motivación ha aumentado.

A mejorar

Todo genial.

P
Patricia Abarca Romero
22/07/2017

Lo mejor

En general ha sido un temario muy completo, de comprensión fácil y donde se puede aprender mucho y rápido sobre estos temas. En cuanto al profesorado, atento en todo momento de si se requiere su ayuda. Rápido en cuanto a la entrega de material como las respuestas por parte de loa tutores.

A mejorar

No destacaría nada malo, altamente recomendable para el que se quiera formar en este sector.

C
Carlos Quiroga Ribera
22/06/2017

Lo mejor

Master en recepcionista + jefe de recepción muy interesante y completo. Está bastante bien organizado y con un precio razonable ya que optienes una doble titulación al mismo precio. Gracias a Hostelería Benidorm por la experiencia y todo lo que me habéis instruido, muy recomendable.

A mejorar

Nada.

A
Ana Laura Amarillo Rosas
12/03/2017

Lo mejor

Me gustó la parte práctica, como el tema de nóminas y las plantillas para realizar los horarios. en cuanto al sistema de estudio lo encuentro muy eficiente.

A mejorar

Lo que menos me gustó es que se enfocaran tanto en el área de recursos humanos, y menos en las tareas propias de jefe de recepción tales como tarifas, organización de grupos turísticos, etc.

A
Adela Prado
23/01/2017

Lo mejor

La verdad es que han sido unos cursos muy interesantes, las explicaciones tanto de los manuales que enviaron a mi casa como la de los cursos online, han sido muy claras y sencillas, facilitando así el aprendizaje. Por supuesto los recomendaría a amigos y conocidos interesados en algún curso de esta modalidad.

A mejorar

Nada.

N
Niuris García de la Rosa
12/10/2016

Lo mejor

Yo ya tenía experiencia como recepcionista, pero realmente considero que es un curso bastante completo. Se aprende muchísimo, incluso a nivel de idiomas.

A mejorar

Que sea más fácil contactar cuando tienes dudas, responden rápido pero tienen muchos departamentos para cada gestión. Cambiar libros por archivos electrónicos.

B
Beatriz Espinosa
12/10/2016

Lo mejor

Me ha gustado poder acceder a la plataforma y poder disponer de todos los archivos. Los profesores me han parecido muy resolutivos y atentos. El contenido me ha gustado mucho, además de la información que nos enviaban por internet me enviaron unos libros para poder completar los contenidos y ayudarme en la formación.

A mejorar

Creo que se debería mejorar la forma de comunicación con los profesores, porque a veces tardaban mucho en contestar o tenía que insistir y eso hacía que se me quedaran dudas en el aire o por resolver.

I
Iaroslava Alekhina
14/07/2016

Lo mejor

El contenido es completo y el material es muy bueno. El precio estaba muy bien con la oferta.

A mejorar

Tuve que pedir el diploma durante seis meses. Creo que hay mala organización.

A
Alex Montesinos
01/06/2016

Lo mejor

Muy contento con la decisión de matricularme en esta Escuela para realizar el curso. Con este curso es posible convertirse en un profesional de calidad. Además te formas de la mano de expertos profesores que pondrán a tu disposición todos sus conocimientos y capacidades. Muy buena elección.

A mejorar

Nada a comentar.

I
Ivan Navarro Jazmin
01/06/2016

Lo mejor

Estoy muy contento con la elección de este curso, ya que es muy completo y adecuado. Los contenidos del curso me han resultado muy interesantes, al igual que los profesores. Excelente relación calidad-precio ya que obtienes doble titulación al precio de una. Agradecer a la Escuela su apoyo y ayuda que te dan en todo momento. Lo recomiendo.

A mejorar

Nada negativo

C
Concepción Civit
01/04/2016

Lo mejor

Es una formación de calidad, que recomiendo a todos los interesados. Me gustó sobretodo la flexibilidad horaria que ofrece debido a su modalidad online.

A mejorar

Nada.

C
Cristina Pomeras
01/04/2016

Lo mejor

Un buen curso ya que obtienes una doble titulación al mismo precio, recomendado sobretodo para personas que quieran una formación que les permita gestionar su tiempo y que puedan aplicarse según su disponibilidad.

A mejorar

Nada a mejorar.

J
Jorge Martín
12/02/2016

Lo mejor

Los temarios son realmente completos, la plataforma virtual es una herramienta con contenido de todo tipo ( vídeos explicativos, artículos...) El precio del curso además es bastante ajustado.

A mejorar

Nada.

J
Julio García Porras
21/01/2016

Lo mejor

A nivel formativo es un curso muy bien organizado y con unos contenidos de calidad, que abarcan todos los temas importantes que debe de conocer un jefe de recepción de hotel.

A mejorar

Nada a mejorar.

M
Mario Puentes Garrido
09/01/2016

Lo mejor

La dedicación por parte del profesor es excelente. Lo recomiendo.

A mejorar

Nada.

R
Rosario González Torres
16/12/2015

Lo mejor

Un buen curso, recomendado sobretodo para personas que quieran una formación que les permita gestionar su tiempo y que puedan aplicarse según su disponibilidad.

A mejorar

Nada.

A
Alberto Reina Mateos
16/10/2015

Lo mejor

Estoy muy agradecido a todas las personas que hacen posible esta formación. El personal ha sido muy atento, facilitando en todo momento el buen desarrollo del curso y manteniendo a los alumnos informados de cualquier cuestión o cambio que se produjese a lo largo del mismo.

A mejorar

Nada.

M
Montse del Río Pajares
30/09/2015

Lo mejor

A nivel formativo, solo destacar aspectos positivos, el profesorado muy implicado, un campus virtual con contenido muy variado.

A mejorar

Nada.

N
Nuria Guerrero Mansilla
23/09/2015

Lo mejor

Me matriculé porque buscaba una formación online, por la flexibilidad horaria, y no puedo estar mas satisfecha en mi decisión.

A mejorar

Nada.

J
Javier Correa Marcelo
14/09/2015

Lo mejor

A nivel formativo es un curso excelente, muy bien organizado y con unos contenidos de calidad. Recomiendo el curso a quien busque adquirir la experiencia necesaria que siempre piden para trabajar en hoteles.

A mejorar

Nada.

P
Paco Alonso
13/09/2015

Lo mejor

Muy buen curso, ya que se ajusta exactamente a lo que estaba buscando. Buscaba sacarme un título en el sector, en el que trabajo desde hace tiempo, pero sobretodo estar mejor preparado. Relación calidad precio excelentes.

A mejorar

Nada.

V
Ventura Caallé Pajares
17/08/2015

Lo mejor

El curso me esta pareciendo muy interesante y completo, muy bien organizado y un precio razonable.

A mejorar

Nada.

V
Virtudes Hurgado Marín
13/07/2015

Lo mejor

No puedo estar mas contenta con el curso. Estoy encantada con el mismo, lo recomiendo sin duda. Los tutores son grandes profesionales, siempre están pendientes de mi avance con el estudio y resuelven mis dudas.

A mejorar

Nada.

R
Ramón Ortega Ortega
13/02/2015

Lo mejor

El curso de momento me está gustando muchísimo, estoy muy satisfecho de haberme matriculado en este centro, ya que estoy aprendiendo mucho y además obtendré un título muy valioso.

A mejorar

Nada negativo a destacar.

Profesorado
Tutor Profesor Online
Tutor Profesor Online
Profesor