¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
CEDEU. Centro de Estudios Universitarios - URJC

Grado en ADE Semipresencial

5.0 4 opiniones
CEDEU. Centro de Estudios Universitarios - URJC

5.880 
Tipología Grado
Metodología Semipresencial
Lugar Madrid
Duración 5 Años
Inicio Fechas a elegir
Créditos 240
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales

"La opción de que los estudios de manera semipresencial, el trato con los profesores y empleados es directo y en un ambiente muy agradable."

Jorge Izquierdo
27/01/2016
Descripción

¿Te interesa la gestión empresarial? ¿Te gustaría tomar las riendas de tu propia empresa? Si cuentas con aptitudes de liderazgo y organización y quieres especializarte en la administración y dirección de empresas, Emagister.com te presenta una formación que no podrás dejar pasar: Grado en ADE Semipresencial.

Este grado ha sido especialmente diseñado por el centro CEDEU junto con la Universidad Rey Juan Carlos y se imparte en modalidad semipresencial en Madrid. A través de su plan de estudios, conocerás la estructura de una empresa, aprenderás sobre su funcionamiento y las herramientas de gestión y administración, además de conocer las claves para crear tu propia empresa

Por si fuera poco, gracias al temario permanentemente actualizado de CEDEU, podrás aplicar tus conocimientos a casos reales de éxito empresarial. Durante los cinco años de formación, tendrás a tu disposición un tutor que realizará el seguimiento de tu aprendizaje y, además, podrás realizar tus exámenes de manera presencial.

Si quieres saber más, solicita información en esta web y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Requisitos • El título de Bachiller o equivalente. • Estudios en un país miembro de la Unión Europea o de otro estado con el que España tenga acuerdos. • Título de Técnico Superior correspondiente a las enseñanzas de Formación Profesional. • Título correspondiente a la anterior ordenación de las enseñanzas universitarias. • Prueba de acceso a mayores de 25 años. • Acceso a la universidad para mayores de 45 años.
Titulación Título Oficial Universitario del Grado en Administración y Dirección de Empresas otorgado por CEDEU y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Créditos 240
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Calle Francisco Silvela nº 42, 28028, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Calle Francisco Silvela nº 42, 28028, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
J
Jorge Izquierdo
27/01/2016

Lo mejor

La opción de que los estudios de manera semipresencial, el trato con los profesores y empleados es directo y en un ambiente muy agradable.

A mejorar

La implantación vía virtual ha estado un poco en pruebas, pero se ha recibido ayuda por parte de empleados y profesores en todo momento, son los típicos problemas de cuando una cosa de este tipo empieza.

P
Paulo Sandonis
09/01/2016

Lo mejor

En general todo ha ido muy bien. Lo mejor para mí es que al finalizar la carrera tenemos derecho al título de la Universidad Rey Juan Carlos. También los profesores tienen mucha calidad y son muy amables. Los grupos de alumnos no son muy grandes lo que es muy positivo para mí.

A mejorar

Algunas asignaturas en ADE, pero, en general todo muy bien.

B
Bárbara Ramos
13/12/2015

Lo mejor

Lo mejor es la total flexibilidad que hay al estudiar de forma online. Tienen vídeos pequeños de las asignaturas más información extra que nos ayuda mucho a organizar nuestros estudios.

A mejorar

Las tutorías son presenciales pero también me gustaría que fueran online.

B
Beatriz Sandonis
10/12/2015

Lo mejor

Al principio estaba con dudas si estudiar o no vía online, pero al final, fue la mejor opción que he encontrado para poder sacar mi grado en ADE que se complementa mucho con mi trabajo de gestión. Estoy muy contenta con el centro.

A mejorar

Creo que las tutorías personalizadas también deberían ser online. ¡Todo lo demás muy bien!

Profesorado
Adolfo Sánchez Burón
Adolfo Sánchez Burón
Docente

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster MBA por la Escuela de Administración de Empresas y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Desempeña su labor docente impartiendo asignaturas en el Grado Oficial Universitario en ADE. Cuenta con amplia experiencia como docente tanto en el área de la Psicología, como en el área de la administración de empresas con especialidad en Marketing.

Alfonso Cebrian
Alfonso Cebrian
CEO

Arturo Ruiz Falcón-Rojas
Arturo Ruiz Falcón-Rojas
Docente

PROFESOR DE MATEMÁTICAS EMPRESARIALES Doctor Ingeniero Naval (UPM) y MBA por el IE. Especializado en la aplicación de los métodos estadísticos a la optimización y reducción de la variabilidad de los procesos. Ha sido profesor de la UP. Comillas-ICAI durante 18 cursos y ha impartido numerosos cursos en otras universidades y centros de reconocido prestigio.

Benito Pérez González
Benito Pérez González
Docente

Doctor en Economía -Acreditado por la ANECA-, Máster en Comunicación Corporativa y en Gestión de Entidades Deportivas, así como Auditor de Cuentas, inscrito en el ROAC. Tiene amplia experiencia como auditor y consultor, así como en la gestión, la docencia y la investigación en diferentes universidades y centros de reconocido prestigio.

Carlos Bueno Hernández
Carlos Bueno Hernández
Docente

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Graduado en Dirección Financiera y Contabilidad por la Universidad Camilo José Cela y Licenciado en Derecho por la Universidad Camilo José Cela. Desempeña su labor docente impartiendo asignaturas en el Grado Oficial Universitario en Derecho y ADE. Fundador y actual presidente de la Cámara Hispano-Salvadoreña de Comercio, Industria y Turismo. Cuenta con una amplia experiencia profesional en las áreas de contabilidad, financiera, desarrollo corporativo y estrategia empresarial, a nivel nacional e internacional.