69% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
69% de descuento
Fórmate de otra Forma: Formación E-lerning Premium
GADE BUSINESS SCHOOL

Máster Online Dirección Administrativa (840h)

5.0 2 opiniones
GADE BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.900 € 890 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 840h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"El temario es completo. Dejan tiempo para poder hacerlo a tu ritmo. La plataforma web funciona muy bien. Los profesores resuelven las dudas por mail. El precio está muy bien."

Mónica Henandez Castro
08/11/2016
Descripción

El trabajo administrativo implica una función delicada que exige de quien la desempeña diversas cualidades; en especial, de carácter técnico y humano. Un excelente administrativo debe reunir habilidades sociales (gestión de equipos, liderazgo, comunicación, negociación, diplomacia) y técnicas (gestión del tiempo, dirección de proyectos, conocimientos financieros, fiscales y laborales, comercio exterior, etc.).
Las nuevas tecnologías están transformado nuestra sociedad en todos sus aspectos aunque quizás el mayor impacto se ha producido en el mundo empresarial. Con respecto al trabajo administrativo y secretariado, el cambio es de tanta importancia como la transformación que se produjo con la invención de la rueda.
Las tecnologías de la información han descargado al personal administrativo de trabajos repetitivos, de manera que a medida que ciertos trabajos se automatizan, estos profesionales dedican cada ve menos tiempo a realizar tareas rutinarias y están adquiriendo mayores responsabilidades al realizar funciones de tipo ejecutivo o directivo.
Los administrativos y personal de secretariado del S. XXI son técnicos cualificados que actúan como asistentes de los órganos de dirección y gestión y con un cierto poder de decisión y autoridad. Estos profesionales tienen que disponer de unas capacidades y habilidades, tales como organizar el personal, los materiales, los recursos en definitiva, tanto humanos como materiales y, a la vez motivar y comunicar, para transmitir convenientemente las instrucciones que les impartan. Por lo que, el responsable del Departamento administrativo o de administración, tiene que disponer de los fundamentos y conocimientos en el uso de las diferentes herramientas, tanto teóricas como prácticas, en los ámbitos administrativos.

Precio a usuarios Emagister Promoción Especial!! Máster becado al 70%. Además te regalamos el Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores.
Titulación Al término de la formación se expedirá el Certificado y Título correspondiente al Máster realizado sin coste alguno para el alumno.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Mónica Henandez Castro
08/11/2016

Lo mejor

El temario es completo. Dejan tiempo para poder hacerlo a tu ritmo. La plataforma web funciona muy bien. Los profesores resuelven las dudas por mail. El precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

J
Juan Manuel Perez
02/11/2014

Lo mejor

Ha sido un placer trabajar con ustedes en este Master. Ahora hace falta que fructifique este esfuerzo y pueda tener un puesto más interesante en mi carrera profesional. Seguiré con vosotros porque tengo más cosas contratadas.

A mejorar

Nada

Profesorado
Gade Business School
Gade Business School
Docencia