69% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
69% de descuento
Fórmate de otra Forma: Formación E-lerning Premium
GADE BUSINESS SCHOOL

Máster Online Dirección Financiera (1080h)

3.3 3 opiniones
GADE BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.900 € 890 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1080h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Quería agradecer, tanto a mi tutor como a la Dirección de esta escuela, la rapidez a la hora de gestionar mis preguntas y dudas, agradecerles también la atención mostrada en general por su parte. El Máster en Dirección Financiera me ha parecido ..."

David Sánchez Casado
16/01/2015
Descripción

El sector financiero está presente en la totalidad del mundo empresarial. Su variedad y su continuo dinamismo, hacen necesario el contar con profesionales con conocimientos específicos en el campo de la Dirección Financiera. En la empresa de hoy, sea cual sea su dimensión, siempre necesitamos encontrarnos como eje del buen funcionamiento de la misma a personas preparadas en el área de Dirección Financiera.

En la actualidad las necesidades del sector están orientadas a profesionales con conocimientos específicos y sobre todo continuamente actualizados en el área administrativo-financiera, a nivel local, autonómico, nacional e internacional. Los continuos cambios y actualizaciones del sector hacen del mismo un área de gran futuro pues la formación de los profesionales debe ser continuada y actualizada.

El entorno económico, exige minimizar coste financiero en las empresas y en el ámbito personal, de manera que es importantísimo que se logren refinanciaciones a un mínimo coste, para que estas líneas de financiación puedan ser destinadas a otros recursos o a inversión. Para ello es necesario estar a la última en los conocimientos de la materia.
El Master te permitirá ampliar y profundizar en sus conocimientos, tener un mayor campo de acción en sus perspectivas profesionales tanto si están orientadas al campo empresarial como al negocio propio, y adquirir una visión más específica de todas las soluciones de los casos que verás de manera habitual.

Precio a usuarios Emagister Promoción Especial!! Máster becado al 70%. Además te regalamos el Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores.
Titulación Al término de la formación se expedirá el Certificado y Título correspondiente al Máster realizado sin coste alguno para el alumno.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Á
Águeda Noheda
07/09/2015

Lo mejor

El profesorado es atento y el curso se hace muy ameno. La relación calidad-precio es bastante buena.

A mejorar

Se debería profundizar más en el temario de seguros y de incoterms.

J
Javier De La Torre
04/02/2015

Lo mejor

Ciertos temas aplicables en cierta medida al proyecto empresarial en el que trabajo.

A mejorar

La metodología no es buena. Se limitaban a enviar PDFs.

D
David Sánchez Casado
16/01/2015

Lo mejor

Quería agradecer, tanto a mi tutor como a la Dirección de esta escuela, la rapidez a la hora de gestionar mis preguntas y dudas, agradecerles también la atención mostrada en general por su parte. El Máster en Dirección Financiera me ha parecido muy completo, con un buen temario donde se me ha echo ameno, con fácil lectura y entendible para cualquier persona que tenga nociones básicas de Contabilidad. Me ha sorprendido satisfactoriamente, la manera de proceder a la hora de corregir los casos prácticos y las evaluaciones, buena elección que se corrijan automáticamente después de realizar cada examen. En mi caso ha sido una experiencia positiva donde he aprendido a gestionar mi tiempo para dedicarle a estos estudios, dentro de una vida de trabajo sin parar. Sin ninguna duda se lo recomendaría a todo el mundo que sólo pueda hacer un Máster Online, ya que, en general, es muy completo.

A mejorar

Nada

Profesorado
Gade Business School
Gade Business School
Docencia