INTECSSA - Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado
REFERENTE EN FORMACION TECNICA DE ALTO NIVEL

Curso Experto en Desarrollo de Apps con Android 7 Nougat para Dispositivos Móviles y Multimedia

INTECSSA - Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado

490 
IVA exento
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
1 opinión
A Antiguo alumno | 15/01/2017

"Aprendo cosas nuevas."

Descripción

¿Te interesa la tecnología móvil? ¿Te gustaría aprender a desarrollar tus propias aplicaciones? Si estás pensando en sumar un valor añadido a tu currículum, esta es tu ocasión. Emagister.com te presenta un curso que te dará exactamente lo que estabas buscando.

El centro INTECSSA ha desarrollado el plan de estudios del Curso Experto en Desarrollo de Apps con Android 7 Nougat para Dispositivos Móviles y Multimedia, con el que podrás aprender todo lo imprescindible sobre el desarrollo de apps sin desplazarte de casa.

Durante 6 meses conocerás Android 7 Nougat y aprenderás a crear tu primer proyecto. También conocerás la interface de usuario, aprenderás sobre bases de datos y sobre redes y servicios web y sabrás cómo crear widgets y live folders.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre este curso? Haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Información importante

Requisitos: Este Curso Experto no tiene ningún requisito académico de acceso previo, no obstante, el estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa. Los candidatos, en todo caso, deberán estar en posesión de unos conocimientos básicos en Java.

Titulación: El proceso de evaluación es parte inherente del proceso de aprendizaje necesario para la adquisición de las competencias requeridas, para ello será necesaria la realización de todos y cada uno de los ejercicios, prácticas, test, etc. que se puedan presentar durante el curso, incluyendo los que el profesor pueda añadir. Además se requiere la presentación del proyecto final de curso, finalizado con la competencia que se exige. Finalmente, serán fundamentales las calificaciones obtenidas y la impresión personal del profesor. Cumplidos los términos anteriores, el alumno recibirá el diploma acreditativo de su nivel profesional con gran prestigio en el ámbito empresarial.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antiguo alumno 15/01/2017

Lo mejor

Aprendo cosas nuevas.

A mejorar

Los apuntes no me han gustado. He tenido que buscar mi propia información.

Profesores
Profesores INTECSSA
Profesores INTECSSA
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
64 personas interesadas