65% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
65% de descuento
Fórmate de otra Forma:Formación E-learning Premium
GADE BUSINESS SCHOOL

Máster Online MBA Dirección de Empresas (1500h)

4.8 11 opiniones
GADE BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.900 € 990 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1620h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"El material era muy completo y siempre actualizado. Los profesores eran atentos y respondían las dudas por mail. El campus online es muy útil y tiene muchos contenidos. El precio con la beca estaba muy bien."

Luba Hanchyn
13/04/2016
Descripción

La búsqueda de la eficiencia a través de innovadores métodos de gestión y dirección serán los principales retos a los que tendrán que enfrentarse las empresas en el competitivo y globalizado mercado.
En esta nueva realidad empresarial, los equipos directivos tienen que ser capaces de combinar las técnicas de management modernas con las habilidades personales necesarias.

GADE prepara a los participantes para asumir con éxito puestos de responsabilidad, ofreciendo la formación y habilidades que demandan las empresas.
Formamos directivos con una visión global y multidisciplinar, que necesiten adquirir los conocimientos de las técnicas y herramientas de la moderna dirección empresarial.
Teniendo en cuenta la demanda de una formación útil y eficaz del mercado laboral, el enfoque de este Máster es eminentemente práctico y el lenguaje claro. Abordaremos situaciones y problemas reales mediante el estudio de numerosos casos y ejemplos.
El aprendizaje del alumno es activo, realizando sus propias autoevaluaciones y teniendo en todo momento el apoyo del tutor para consultas, dudas y evaluación.

El Máster está estructurado en volúmenes que abarcan temas de Recursos Humanos, Laboral, Finanzas, Contabilidad, Fiscalidad, Marketing, Management y Comercio Exterior.
Todo ello a tu ritmo, sin desplazamientos, con tutorías personalizadas y manteniéndote informado con las futuras actualizaciones.

Este Máster es la respuesta a la necesidad de una formación útil y diferenciadora en el entorno laboral actual. Nuestro reto es tu crecimiento personal y profesional.

Agradecemos tu interés en nuestra Escuela y te animamos a realizar el Máster.

Precio a usuarios Emagister Promoción Especial!! Máster becado al 65%. Además te regalamos el Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores.
Titulación Al término de la formación se expedirá el Certificado y Título correspondiente al Máster realizado sin coste alguno para el alumno.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Ó
Óscar Martín
15/09/2016

Lo mejor

La comunicación ha sido muy fluida y el material facilitado ha sido óptimo. El material es descargable al principio. El precio está muy bien con la oferta, es muy económico.

A mejorar

No hay demasiado seguimiento.

L
Luis Manterola Albizu
04/08/2016

Lo mejor

La flexibilidad. He podido hacerlo a mi ritmo y combinarlo con el trabajo. El contenido es correcto, claro y bien estructurado. No he necesitado mucha comunicación con el profesorado, pero para algunas dudas han contestado rápidamente.

A mejorar

Nada.

L
Luba Hanchyn
13/04/2016

Lo mejor

El material era muy completo y siempre actualizado. Los profesores eran atentos y respondían las dudas por mail. El campus online es muy útil y tiene muchos contenidos. El precio con la beca estaba muy bien.

A mejorar

Deberían haber más casos prácticos y ejercicios.

F
Francisco Galiana Gúzman
01/11/2015

Lo mejor

Quiero agradecer a Javier, Agustin y Juan Manuel, todo el apoyo que me han prestado en todo momento. Las dudas que me planteaba matricularme en este proyecto (lo digo por mi), han quedado disipadas y mi nivel de satisfacción con la plataforma y con todo el equipo, es total.

A mejorar

Nada

X
Xavier Terurel Pla
01/11/2015

Lo mejor

Sin duda, la realización de este Máster ha sido muy interesante y provechoso. La plataforma me parece muy conseguida y la teoría muy completa. Los ejercicios y las autoevaluaciones me han servido de gran ayuda. He cursado otro Máster en otra Escuela pero el Máster en esta escuela sin duda me ha parecido más enriquecedor. A seguir con el segundo Máster!

A mejorar

No tengo sugerencias

V
Victoria Pequeño Collado
01/11/2015

Lo mejor

La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva,en todo, administrativamente, siempre alguien al otro lado del tlf para solucionar cualquier duda que pudiera surgir, como en el ámbito educativo propiamente dicho. No tienes en ningún momento la sensación de "estar sólo", porque el tutor permanentemente hace envíos de email, con noticias, y temas que pueden resultar de interés que, además de que son muy válidos, te recuerdan lo que tienes entre manos, las correcciones de los casos son siempre rápidas, lo que te permite avanzar a buen ritmo, y la documentación me parece fantástica.

A mejorar

No tengo sugerencias

E
Enrique Rodrigo Torrome
01/11/2015

Lo mejor

Agradecer todo lo que me habéis aportado, que desde el punto personal como profesional, me han hecho reflexionar, cuestionar y sobre todo recopilar información. Ha sido un placer trabajar con grandes profesiones como vosotros.

A mejorar

No tengo sugerencias

S
Sonia Real Rosas
01/11/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta de haber realizado el Máster de MBA ya que he aprendido muchísimos conocimientos, los cuales desconocía...y a la vez importantísimos. La programación le pongo de nota un 10 y los profesores también máxima nota para ellos, no puedo tener ninguna queja de ninguno. Respecto del campus, fácil manejo y sin problemas en el sistema. Así pues, me siento satisfecha de haber dedicado estos meses horas y horas a mi primer Máster...y con ganas de empezar los postmásters.

A mejorar

Nada, todo fue muy bien

A
Antonio Usón Colomer
01/10/2015

Lo mejor

La verdad es que he disfrutado mucho haciendo este Máster y sobre todo he aprendido mucho por lo que lo considero una muy buena inversión y lo recomiendo a todo el mundo. Sobre todo valoro positivamente el hecho de que me ha abierto la mente hacia un mundo que desconocía por completo, el empresarial y todo lo que rodea a la actividad de una organización. Y sobre todo me ha motivado para sumergirme en dicho mundo empresarial y ya no salir de él. En cuanto al profesorado y el campus, felicitaros porque, para mí, ha sido todo muy fácil y cómodo, tanto el acceso como el trato recibido por parte de todos en GADE.

A mejorar

Como crítica constructiva, decir que yo personalmente reduciría el peso de los apuntes, los haría más sintéticos, más resumidos, que ayudasen más al lector (generalmente novato en estas lides) a comprender según que temas. Yo reduciría legislación pura y dura (con establecer un link para su consulta creo que es suficiente) y entraría a valorar el contenido de dichas leyes y su relación directa con el día a día de la empresa de manera resumida, esquemática, menos tediosa.

M
Miguel
15/05/2015

Lo mejor

A continuación me gustaría expresar mi gratitud por la elección de GADE. Para mi ha sido una experiencia muy satisfactoria. Quisiera agradecer a profesores, tutores, y todo el personal participe por la elaboración de los contenidos, calidad, metodología y seguimiento continuado.

A mejorar

Nada

M
Mayte Aranda
05/05/2015

Lo mejor

En GADE realicé mi primer Máster de Dirección Comercial y Marketing. Felicitar a GADE por la buena atención que prestan a sus alumnos, el buen profesorado que nos atiende, la versatilidad con que se accede a cualquier duda o consulta y lo bien confeccionados que están los textos. Por ampliar conocimientos hice el de Habilidades Directivas y terminé también con muy buenos resultados como se suele decir por aquí, con buen sabor de boca. Pues gracias a este Máster, aunque yo también haya aportado algo, hoy en día soy Gerente de la Empresa, algo que no me imaginé nunca. Pues entre manos tengo el MBA, que lo pienso terminar aunque sea jubilada. Pues bien, a mi Gade me ha aportado mucho y siempre les estaré agradecida. Tuve el placer de conocer a todo el equipo en unas jornadas, que espero se repitan y poder saludar a este buen equipo profesional y humano.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Gade Business School
Gade Business School
Docencia