75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
75% de descuento
Aprovecha el 75% de descuento!!!
ESCUELA SAP

SAP: CONSULTOR SAP LOGÍSTICA Y MATERIALES (Incluye 6 Meses de Acceso a SAP)

4.5 2 opiniones
ESCUELA SAP
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Si tuviese que describir la escuela SAP en una palabra sería profesionalidad. En todo momento me han ayudado y siento que he aprendido muchísimo sobre los sistemas SAP con este curso hasta el punto de dominarlos a la perfección. Eso es muy importante ..."

Gregorio Cabanillas Corchero
16/02/2017
Descripción

Con este Pack de materiales el alumno será capaz de conocer el módulo de logística y materiales en SAP, ya que el curso se centra en este sistema, que comprende muchos módulos completamente integrados, que abarca prácticamente todos los aspectos de la administración empresarial.

Precio a usuarios Emagister 75% descuento
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CONSULTOR SAP FI TR (MÓDULOS LO Y MM)”, de ESCUELA SAP, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESCUELA SAP, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gregorio Cabanillas Corchero
16/02/2017

Lo mejor

Si tuviese que describir la escuela SAP en una palabra sería profesionalidad. En todo momento me han ayudado y siento que he aprendido muchísimo sobre los sistemas SAP con este curso hasta el punto de dominarlos a la perfección. Eso es muy importante porque la mayoría de las empresas actualmente solicitan conocimientos en los sistemas SAP.

A mejorar

Nada.

R
Robert Benlloch
15/12/2016

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso y de la escuela han sido los contenidos, las explicaciones y la atención recibida por el personal.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es que el curso no te deja mucho margen de maniobra para el auto aprendizaje.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor