Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
LCI Barcelona

Curso de Profesionalización en Periodismo y Social Media en Moda

LCI Barcelona

Precio a consultar
Tipología Diploma de Especialización
Lugar Barcelona
Horas lectivas 60h
Duración 6 Meses
Inicio Enero
Descripción

En una sociedad tan digitalizada como la nuestra, se precisan de grandes profesionales que se dediquen a la gestión y la información mediante las redes sociales. Por este motivo, Emagister acaba de añadir a su variado y completo catálogo formativo el Curso de Profesionalización en Periodismo y Social Media en Moda.

En este curso se pretende formar al periodista multimedia de moda. Desde los básicos del periodismo y la lógica de una industria siempre cambiante, hasta el proceso de trabajo de una colección o las herramientas básicas para el contacto y acercamiento a marcas y protagonistas de la industria.

Se pondrán en bandeja todas las herramientas al acceso, desde las imágenes al texto, desde Twitter a Pinterest, desde elaborar un texto en profundidad, una entrevista o trabajar una opinión y conseguir afianzar una base de seguidores.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.emagister.com. El centro LCI Barcelona estará encantado de tener como alumno/a.

Titulación Periodismo y Social Media en Moda, diploma otorgado por la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce - LCI Barcelona.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Enero
Barcelona
Balmes, 209, 08006, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Enero
Ubicación
Barcelona
Balmes, 209, 08006, Barcelona, España
Ver mapa
Profesorado
Varios Profesores
Varios Profesores
Tutores

El objetivo principal de nuestra Escuela es formar a los mejores profesionales que puedan desarrollar, de forma óptima, su actividad laboral en la industria textil y de la moda a través de un plan de estudios concebido para desarrollar su capacidad intelectual, a la vez que su sensibilidad artística. Para conseguir ese grado de especialización y profesionalización nuestros alumnos centrarán todo su esfuerzo, desde el primer curso, en asignaturas que le ayudarán a concebir, planificar y desarrollar proyectos en los diferentes ámbitos del diseño de moda