81% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
81% de descuento
Centro de Psicología y Formación García Sánchez

Máster en Arteterapia

4.3 6 opiniones
Centro de Psicología y Formación García Sánchez
Precio Exclusivo

499 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Duración 3 Meses
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Los profesores respondían rápidamente las dudas por email. El temario era muy completo. Era fácil combinarlo con los otros estudios. El material era muy completo. El precio era muy bueno."

Marga Madrigal Criado
30/06/2016
Descripción

Las prácticas arteterapéuticas en los contextos sanitario y educativo, no han parado de diversificarse y ampliarse sus ámbitos de aplicación. Actualmente encontramos un uso flexible y adaptado a los múltiples requerimientos de una sociedad que demanda, cada vez más, aprender a canalizar personalizada y constructivamente su vida emocional. Cada vez es más y mejor valorado la intervención arteterapéutica, desde su proyección en el tratamiento de enfermedades psiquiátricas, trastornos psicológicos o actuando paliativamente sobre el impacto psicosocial de enfermedades físicas graves o crónicas, hasta su función en el ámbito social (cárceles, minorías étnicas, grupos marginados, niños y ancianos internados en instituciones de acogida, afectados por la violencia familiar, la drogadicción o el alcoholismo, etc).

Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Arteterapia.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos No se precisan ningún requisito previo a la formación.
Titulación Diploma en la titulación de Máster en Arteterapia
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
M
Matías Castillo
19/11/2016

Lo mejor

La calidad del temario, enfocado a la práctica, es extraordinaria.

A mejorar

La nota final del máster es la obtenida en cada uno de los exámenes de los bloques. Hubiera preferido que sólo hubiera un examen final.

N
Nerea Rodríguez Gutiérrez
28/10/2016

Lo mejor

El temario era muy completo. Los profesores eran muy rápidos al responder por mail. El material estaba bien y se entiende fácilmente. El precio con la oferta está bien.

A mejorar

Lo malo es que no es oficial.

N
Nerea Rodriguez
27/10/2016

Lo mejor

Llevo poco haciendo el curso, pero de momento me parece una formación de calidad. Lo primero que destaca es que al ser de modalidad online te permite compaginar el estudio con otras obligaciones sin problema. El temario es muy completo, toca todos los temas importantes, y además tienes el apoyo de una tutora por si te surge alguna duda. Como curso introductorio es inmejorable.

A mejorar

No tengo quejas por ahora.

A
Aurora San Martín
15/10/2016

Lo mejor

Me gustó mucho que al finalizar el máster me mandaron actividades prácticas que me orientaron a mi práctica en el futuro. La comunicación con el profesorado era vía e-mail y siempre te contestaban a cualquier consulta, pero estaría bien que hubiera algún foro para contactar con otros alumnos. Para evaluarnos hacíamos un cuestionario final. El contenido era el esperado, es para entrar en el tema, una buena base.

A mejorar

Echo en falta una plataforma virtual para compartir contenido y que hubiera más actividades.

M
Marga Madrigal Criado
30/06/2016

Lo mejor

Los profesores respondían rápidamente las dudas por email. El temario era muy completo. Era fácil combinarlo con los otros estudios. El material era muy completo. El precio era muy bueno.

A mejorar

Nada.

A
Aurora San Martín
01/04/2016

Lo mejor

No tengo queja alguna respecto al curso, lo valoro muy positivamente. Para el poco dinero que cuesta me parece excelente, ideal para adquirir una noción básica de arteterapia. El profesor contestaba enseguida a tus emails y dudas. Como curso introductorio es inmejorable. Excelente relación calidad-precio.

A mejorar

Lo único mejorable es que el curso tuviera más ejercicios, más actividades prácticas, y no sólo un examen final.

Profesorado
Centro de Psicología García Sánchez
Centro de Psicología García Sánchez
Psicóloga Especializada en Educación infantil