Infórmate ahora sin compromiso
Formación Alcalá

Auxiliar en geriatría y gerontología

4.0 1 opinión
Formación Alcalá

1.995 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 425h
Inicio Fechas a elegir

"Los profesores se preocupan de los alumnos y resuelven las dudas cuando surgen. El trato es bueno y las explicaciones son claras."

Montse Cordón Pozo
01/10/2015
Descripción

El bienestar de las personas mayores es un problema que preocupa cada vez más a sus familiares, por lo que facilitarles los cuidados profesionales adecuados se ha convertido en una buena oportunidad laboral, y el Auxiliar de Geriatría y Gerontología te formará adecuadamente ya que la gente mayor necesita en su día a día una asistencia preventiva y terapéutica que le ayude a mantener su calidad de vida.

El/la Auxiliar de Geriatría y Gerontología está capacitado/a para atender y cuidar a las personas de edad avanzada, lo que, desde la perspectiva de la actual realidad social, lo convierte en uno de los profesionales más demandados. Son muchos los factores responsables de la alta demanda de este perfil profesional, pero, sin duda alguna, el incremento del envejecimiento de la población es el más destacado.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Montse Cordón Pozo
01/10/2015

Lo mejor

Los profesores se preocupan de los alumnos y resuelven las dudas cuando surgen. El trato es bueno y las explicaciones son claras.

A mejorar

Nada.