27% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
27% de descuento
Curso Homologado y baremable Administración Pública
Euroinnova Business School

Jefe de Ventas e Instalación de Alarmas + Certificación Universitaria de Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

540 € 390 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 500h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Los sistemas de seguridad electrónica son muy útiles para la protección de cualquier tipo de local, hogar, etc. Gracias a la realización de este Curso de Jefe de Ventas e Instalación de Alarmas + Certificación Universitaria de Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados podrá adquirir una Formación Superior para la instalación de elementos de seguridad, como alarmas y circuitos cerrados, para edificios. Orientado a profesionales de la construcción a nivel profesional. Además conocerá las técnicas de venta oportunas para ser un jefe de ventas profesional en este entorno.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Doble Titulación: - Titulación de Jefe de Ventas e Instalación de Alarmas con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Seguridad: Instalador Oficial de Alarmas y Circuitos Cerrados con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno