Euroinnova Business School
Curso Homologado y baremable Adminst. Pública

Técnico en Decoración de Tiendas y Escaparatismo + Titulación Universitaria en Decoración de Interiores 3D. Técnico Interiorista (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Euroinnova Business School
Precio Emagister

840 € 420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 620h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si le interesa el ámbito del escaparatismo y la decoración de interiores y quiere desenvolverse profesionalmente en este sector este es su momento, con el Curso de Técnico en Decoración de Tiendas y Escaparatismo + Titulación Universitaria en Decoración de Interiores 3D. Técnico Interiorista podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. El escaparatismo junto a la decoración son las claves para potenciar la imagen de un negocio. Se trata de una formación superior en decoración de espacios interiores, incorporando ideas decorativas y los principios de la decoración. Con este curso, será capaz de idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo en el ámbito profesional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Doble Titulación: - Titulación de Técnico Escaparatista + Decoración de Tiendas con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Decoración de Interiores. Técnico Interiorista con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Ahora descuento del 50%
Infórmate ahora sin compromiso
10 personas interesadas