Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
VIU - Universidad Internacional de Valencia

Grado en Ingeniería Informática

5.0 2 opiniones
VIU - Universidad Internacional de Valencia

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio Octubre 2019

"El contenido es muy completo y la atención recibida es excelente."

Francisco Seguí Muñoz
19/03/2019
Descripción

¿Te gustaría trabajar como Ingeniero Informático? ¿Quieres estudiar un Grado con muchas salidas profesionales? Ahora Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Grado en Ingeniería Informática.

Esta formación tiene dos objetivos. El primero es formar profesionales capaces de implantar soluciones informáticas globales mediante sólidos procesos de ingeniería. Mientras que el segundo es formar profesionales con capacidad para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida de sistemas, aplicaciones y productos que resuelvan problemas de cualquier ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando su conocimiento científico y los métodos y técnicas propios de la ingeniería.

Este programa formativo se desarrollará 100% Online y al finalizar, recibirás una titulación oficial, así como un total de 240 créditos ECTS.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Solicita toda la información que necesites ampliar a través de www.emagister.com.

Requisitos Estudiantes en posesión del título de Bachiller del Sistema Educativo Español o de otro declarado equivalente. Estudiantes en posesión del título de Bachillerato Europeo o del diploma de Bachillerato internacional. Estudiantes en posesión de títulos, diplomas o estudios de Bachillerato o Bachiller procedentes de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales aplicables a este respecto, en régimen de reciprocidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2019
Ubicación
Online
Opiniones
F
Francisco Seguí Muñoz
19/03/2019

Sobre el curso

El contenido es muy completo y la atención recibida es excelente.

M
María josé Belmonte Martínez
24/09/2018

Lo mejor

Formato Online

A mejorar

El plan de estudios es muy duro, los exámenes finales suponen un 60% de la nota y haces un montón de trabajos que solo suponen un 40% de la misma. Debería ser al revés.