¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Con este curso hemos formado a más de 100 docentes
Spanish Courses Unamuno

Curso online de Formación de Profesores ELE: Metodología

4.9 134 opiniones
Spanish Courses Unamuno

370 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Duración 4 Semanas
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Mi valoración general del curso es la máxima, tuve la suerte de tener un tutor excelente (José Luis Hernández), la plataforma es fácil de usar, los ejercicios son claros y gracias a la realización del curso tengo ahora un empleo en Holanda como ..."

Isora González Castro
18/12/2017
Descripción

¿Quieres desarrollar tus aptitudes para trabajar como docente de español como lengua extranjera? Con nuestro Curso de metodología para profesores de ELE lo lograrás.

A través del Curso Online de Formación de Profesores de Español ELE, Spanish Courses Unamuno ofrece una formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera y avanzada de carácter multidisciplinar.

A diferencia de otros cursos en línea, el programa incluye 10 sesiones de tutorías personalizadas por vía telemática (Skype, Google HangOuts, etc.), que se centran en el seguimiento del aprendizaje del alumno y que tienen la vocación de servir de vía de comunicación con el profesor, quien resolverá todas las dudas e inquietudes que vayan surgiendo.

El curso se divide en dos partes claramente diferenciadas, siguiendo la distribución de niveles planteada por el Marco
Común Europeo de Referencia (MCER):

Parte 1: Enseñanza de niveles A1, A2, B1

Parte 2: Enseñanza de niveles B2, C1, C2

Se dirige a profesores o futuros profesores, nativos (español como lengua materna) y no nativos (ver requisitos de acceso), con o sin experiencia en el mundo de la enseñanza.

Este curso ha sido elaborado por profesores nativos, altamente cualificados, licenciados en Filología Hispánica y con postgrados tanto en formación específica en ELE (Español como Lengua Extranjera) como en formación pedagógica; por tanto, es sinónimo de éxito. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites.

Requisitos Para nativos (español como lengua materna): Nivel de estudios de Bachillerato o superior. Para no nativos: se exigirá un nivel mínimo de conocimiento de la lengua española acreditado: DELE B2 para la 1ª parte y DELE C2 para el curso completo. Los candidatos que no dispongan de acreditación de su nivel podrán justificarlo a través de nuestra prueba de nivel online (gratuita).
Titulación Certificado de aprovechamiento por las horas realizadas, emitido por Spanish Courses Unamuno, centro acreditado por el Instituto Cervantes.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Isora González Castro
18/12/2017

Lo mejor

Mi valoración general del curso es la máxima, tuve la suerte de tener un tutor excelente (José Luis Hernández), la plataforma es fácil de usar, los ejercicios son claros y gracias a la realización del curso tengo ahora un empleo en Holanda como profesora de español. Doy las gracias a Spanish Courses Unamuno, pero más que al instituto a mi tutor José Luis, sus consejos y experiencias transmitidas durante el curso los uso a diario en mi trabajo.

A mejorar

Nada.

A
Alicia Haydeé Varela de Gagliardo
10/11/2017

Lo mejor

Es un curso ameno y exigente a la vez. Te marca un ritmo de trabajo continuo lo que te obliga a estar en constante aprendizaje y asociando las distintos contenidos. Es muy recomendable para todos aquellos que quieran dedicarse a la enseñanza de la lengua española para extranjeros. Y he tenido muchísima suerte con la tutora que me han asignado. Ana Guibert es una profesora entregada y apasionada que te hace conocer y amar esta profesión de una manera muy cercana y profesional a la vez. Fui muy afortunada.

A mejorar

Nada.

I
Iris Jhonson De Jesus
28/10/2017

Lo mejor

Desde el principio hasta el final el curso es muy bueno, cumplió mis objetivos, la plataforma excelente, el tutor tambien.. Encantada

A mejorar

Pues no dirria nada porque para mi este curso se lleva un 10

N
Nubia Amparo Portilla Góngora
27/10/2017

Lo mejor

Es un curso muy valioso para los que practican o desean practicar la enseñanza de la lengua española como segunda lengua; de alta calidad en sus materiales y contenidos, basándose en el Marco Común de Referencia; excelente seguimiento en línea con buena profesionalidad del personal docente.

A mejorar

Nada.

A
Alicia Haydeé Varela de Gagliardo
16/10/2017

Lo mejor

Lo mejor sin lugar a duda fue mi tutora Ana Guibert. Es una profesora encantadora que hace amar y disfrutar con esta profesión, controla y transmite muy bien tanto el temario y conocimientos necesarios como el carácter que debe tener un profesor según las necesidades del alumnado.

A mejorar

Si os digo la verdad en un mes que duró mi curso no tuve tiempo de apreciar nada malo. Siempre habrá cosas que mejorar pero a priori no puedo mencionar ninguna.

A
Alberto Romay
16/10/2017

Lo mejor

El curso te ofrece, de forma sencilla, los conocimientos y herramientas necesarias para poder dar clases de español a cualquier nivel. Además te muestra que tipo de conocimientos y que buscar en tus unidades didácticas para que el nivel sea el perfecto y no des cosas no adaptadas al nivel. Además de eso, los profesores son geniales.

A mejorar

Nada.

A
Abel Sánchez Carrasquilla
18/09/2017

Lo mejor

En general estoy satisfecho con el curso. Aunque ya tengo experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera, el curso ha sido útil para reforzar lo que sabía pero también aprendí cosas nuevas. También me ha aportado mucho material para usar en mis clases. La tutora Teresa fue muy atenta y me facilitó mucho las actividades.

A mejorar

Nada.

Ó
Óscar Labiós Vendrell
04/09/2017

Lo mejor

Mi valoración del Curso Online de Formación de Profesores ELE (Parte I y II) ha sido muy positiva. La verdad es que tanto los objetivos, las actividades, la plataforma como los contenidos están muy bien especificados y explicados. Para mí, ha sido un curso muy completo, donde he aprendido mucho a la hora de mejorar mis estrategias docentes, y no sólo en los aspectos de ELE. Respecto a las tutorías, me gustaría agradecer a Teresa su profesionalidad y ha sido un placer tenerla como tutora. Recomendaría este Curso porque realmente ves la evolución de conocimientos y estrategias que vas adquiriendo, gracias a las actividades y a la gran cantidad de apoyo teórico.

A mejorar

Todo bien.

I
Ismael García Luján
01/09/2017

Lo mejor

Me parece un curso muy práctico, que de verdad ayuda al alumno a empezar a pensar y trabajar como tendrá que hacerlo cuando sea profesor. El aprendizaje en este curso ha sido muy superior al de otro curso de similares características que realicé. Las actividades están diseñadas de tal modo que requieren que el alumno entienda bien la información para poder realizarlas y ayudan a éste a aprender a aplicar la información en una clase real. Las tutorías refuerzan muy bien los contenidos. La tutora de mi curso ha sido muy positiva, ha estado dispuesta a ayudar en todo momento, y ha mostrado interés sincero en mi aprendizaje. Estoy muy satisfecho con este curso. Lo recomendaría sin dudarlo a cualquiera que desee formarse como profesor de ELE.

A mejorar

Todo bien.

C
Christopher Elias Gagliardo Varela
21/08/2017

Lo mejor

He tenido la suerte de contar con un gran profesor a mi lado. Me ha ayudado a entender cada uno de los puntos y enfoques necesarios para cada tarea. El sistema es bastante bueno y las tareas propuesta están bastante bien puesto que puedes utilizarlas en tus clases luego. También la secuencia de unidades está muy bien diseñada. Si es cierto que puede mejorar o trabajar más campos, pero en general estoy muy agradecido por esta oportunidad. Muchas gracias por vuestra dedicación.

A mejorar

La duración del curso. Podría haber sido más larga. 1 o 2 semanas más.

J
Jennnifer Chelsea Gagliardo Varela
21/08/2017

Lo mejor

Me ha parecido un curso muy completo, tanto para profesores que nunca han dado clase pero que quieren empezar, como para profesores que ya tenemos experiencia, ya que nos ayuda tanto a aprender a hacer actividades como a perfeccionarlas. Por otro lado, las actividades y ejercicios que propone el curso son entretenidos y creo personalmente que están bien estructurados para enseñar a hacer este tipo de actividades y saber dividirlas en niveles y estrategias. En cuanto al personal, también estoy satisfecha tanto del personal administrativo como de mi tutora. Las tutorias han sido muy llevaderas y enriquecedoras, me han enseñado mucho y me han dado muy buenas ideas, que yo no me había planteado incluso siendo ya profesora. Además de adaptarse muy bien a mis horarios variando constantemente los días y las horas. Creo que es un curso que cualquiera que sea o quiera ser profesor puede hacer sin sentir que no lo ha aprovechado, sino más bien al contrario, terminarlo sintiendo que ha aprendido mucho más de lo que ya sabia.

A mejorar

Nada.

M
Marina Fernández Arribas
12/07/2017

Lo mejor

Es un curso muy general que aporta técnicas e ideas para poder dar clases de español como lengua extranjera. Para aquellos que hayan estudiado filología hispánica (como es mi caso), considero que es un curso que complementa nuestra formación y muy útil. En ningún momento me he sentido sola, siempre he tenido a mi tutora para plantear dudas y para que me ayudara en el seguimiento del curso. ¡Lo recomiendo!

A mejorar

Nada.

O
Olaxtaserrano Gontán
12/07/2017

Lo mejor

He realizado bastantes cursos online, pero nunca había encontrado un equipo de trabajadores tan displonible y cercano. Los profesores se adaptan muy bien a tu disponibilidad y ritmo de aprendizaje. Un curso muy completo y cuya realización, en mi opinión, es muy útil para toda persona que se dedique a la enseñanza de cualquier idioma.

A mejorar

Nada.

A
Ana Cecilia Lao Méndez
26/06/2017

Lo mejor

He disfrutado y aprovechado enormemente este curso. Lo he encontrado bien organizado y he aprendido muchísimo con mi tutor. Además mi profesor estuvo en todo momento disponible para preguntas o dudas que surgieron durante el curso. Todas las tutorías, sin excepción fueron en todo momento muy agradables, claras y útiles. El curso me ha brindado la oportunidad no solamente de actualizar y conocer los métodos más modernos, sino también a aprender a realizar unidades didácticas, y descubrir la utilidad y versatilidad de las nuevas tecnologías en el aula de ELE y LS. De seguro en los próximos cursos las incluiré más en el programa. A mí me gustaría muchísimo llevar un curso de cultura y literatura españolas. Y, como una última sugerencia, quizá sería también bueno incluir algunos documentos de consulta sobre la fonética de la lengua española. Aunque es un campo muy amplio, algunas nociones sobre el tema serían de gran ayuda para profesores que nunca han estudiado esta asignatura en el español.

A mejorar

Nada.

Á
Ángel López Chala
22/05/2017

Lo mejor

Las dos partes del curso me han parecido muy buenas, en las que además de unos contenidos teóricos bien elaborados, también te ofrecen contenidos prácticos. Además, el hecho de que tengas que estar constantemente realizando ejercicios de contenido práctico, te permite reflexionar sobre las diferentes fases de aprendizaje del español como ELE y poner en práctica todo el material teórico y práctico ofrecido con anterioridad. A nivel personal, el trato con el personal ha sido excelente y las tutorías han sido muy productivas.

A mejorar

Nada.

A
Angela Fernandez Aguilar
22/05/2017

Lo mejor

He realizado el curso de Formación de Profesores ELE online y me ha parecido muy interesante. El material didáctico es claro y conciso y las actividades muy motivadoras. En cuanto a las tutorías con mi tutor, José Luis, las he disfrutado mucho y en todo momento me ha aportado muchos consejos y técnicas para facilitarme mis tareas. Le agradezco su profesionalidad e interés. Espero que en un futuro no muy lejano pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos. Muchas gracias a todo el equipo de Spanish Courses Unamuno.

A mejorar

Perfecto.

M
Marta Orueta Lacalle
15/05/2017

Lo mejor

Me ha gustado mucho el curso que he realizado de formación de profesores ELE. Es un curso muy práctico, en el que se trabaja mucho material y las horas que he invertido hasta me han sabido a poco. La tutora Teresa siempre estaba disponible y su trato ha sido inmejorable. Lo recomendaría porque es muy útil e interesante.

A mejorar

Todo bien.

C
Cristina Centeno Sorano
12/05/2017

Lo mejor

Se trata de un cuso completo, exigente y que esconde muchas oportunidades para el aprendizaje, el desarrollo de la creatividad y la pasión hacia la enseñanza del español! El tutor, de 10, por su calidez, su seguimiento, su implicación, su entusiasmo con los contenidos a transmitir y su compromiso en el proceso de enseñanza. El trato de todo el personal del curso impecable. Le recomendaría este curso a todo aquél interesado en jugar con las tripas del español y en sacarle todo el jugo posible al proceso de enseñanza-aprendizaje. Eso sí, en este curso te hacen sudar la camiseta. No es una formación apta para vagos ni apáticos.

A mejorar

Nada.

M
Marta Gutiérrez Asúa
25/04/2017

Lo mejor

El curso de formación de profesorado ELE del Unamuno ha cumplido con mis expectativas. El material y las actividades están bien, pero lo que verdaderamente lo hace provechoso es la asistencia personalizada y sus magníficos docentes, y la comunicación continua con diferentes personas que realizan el mismo curso, con los que se comparten actividades, dudas y materiales. Todo ello completa a la perfección los contenidos que trabajamos por nuestra cuenta. ¡Recomiendo el curso a todos aquellos que estén pensando en dedicarse a la enseñanza ELE!

A mejorar

Nada.

J
Jesús Arilla Casado
12/04/2017

Lo mejor

Es un curso muy completo y eminentemente práctico, que es lo que al final resulta más útil para poder planear y preparar un curso ELE de cualquier nivel, con todas sus actividades.

A mejorar

Todo bien.

F
Francesca Rosselló Gornals
04/04/2017

Lo mejor

Curso muy completo que abarca desde los aspectos generales de la enseñanza de español como lengua extranjera hasta aspectos mucho más concretos. Al tener una grandísima parte práctica, hace que las tareas realizadas sean completamente aprovechables en un futuro. Tutores expertos que comentan los aspectos tanto negativos como positivos del trabajo realizado, dando una valoración muy útil para futuros docentes. Es un curso que recomiendo al 100% a todas aquellas personas que quieran formación específica para poder llegar a ser profesores/as de español como lengua extranjera.

A mejorar

Nada.

A
Anymir Tovar
29/03/2017

Lo mejor

Me ha encantado realizar este curso. Es muy útil y novedoso. La organización del curso ha sido excelente. El nivel de los contenidos y los materiales didácticos están actualizados y enfocados a la práctica. La atención de la Tutora Irene Mateos ha sido muy buena, a quien agradezco mucho por sus orientaciones a nivel profesional, su valioso feedback a todas mis tareas y unidades didácticas; y por todo el apoyo tecnológico ofrecido durante esta formación. Realmente el curso cumplió con mis expectativas pedagógicas y lo recomiendo ampliamente.

A mejorar

Perfecto.

Z
Zuriñe Etxebarria
13/03/2017

Lo mejor

Trabajo como profesora de español en el extranjero y este curso me ha permitido descubrir aspectos de la labor docente ELE que desconocía. Se trata de una formación muy enfocada a la actividad práctica y que ayuda a reforzar las capacidades como profesor. Las sesiones de tutorías son fundamentales para corregir errores y optimizar dicha formación. En este sentido, quiero dar las gracias a Teresa por su disponibilidad y buen hacer.

A mejorar

La única crítica respecto al curso es que, dada la intensidad de éste, sería de agradecer una mayor flexibilidad en su duración. De cualquier manera, lo recomiendo sin duda a cualquiera que esté pensando en formarse como profesor de español para extranjeros.

J
Josué Villa Prieto
13/03/2017

Lo mejor

Me ha parecido un curso muy interesante y completo. Otros cursos que me resultan de interés son los dedicados a la enseñanza ELE para niños y el de la gramática en la clase de ELE. Asimismo me parecería de gran utilidad un curso dedicado a la enseñanza de ELE a distancia y a través de Internet, ya que es una solicitud cada vez mayor. Se trata de un curso muy completo, exigente y sobre todo sugestivo. Recomiendo realizar las dos partes que lo constituyen y no solo la primera de ellas, ya que es en la segunda cuando se madura lo asimilado en la primera. Destaco sobre todo la proyección práctica del contenido, las estrategias didácticas que se aprenden y el enfoque comunicativo real. Las aptitudes y actitudes de la tutora son encomiables, siempre dispuesta a la resolución de dudas de hipótesis.

A mejorar

Nada.

C
Carlos Agua Martínez
06/03/2017

Lo mejor

El curso me ha parecido muy cómodo gracias a la posibilidad de hacerlo online, a lo que se suma el buen funcionamiento de la plataforma moodle. En cuanto a los contenidos, el curso es muy completo, tratando todos los temas con los que tendremos que hacer frente a la hora de enseñar español a los alumnos. También estoy muy satisfecho con la labor del tutor: me he sentido en todo momento acompañado en el proceso de aprendizaje y ha estado disponible en todo momento para cualquier duda que pudiese surgir, ademas de que las tutorías han sido muy amenas y muy fructíferas.

A mejorar

Todo bien.

P
Paula Ribas Broch
06/03/2017

Lo mejor

El curso está muy bien orientado para asentar las bases en la clase de ele. Es un curso práctico. Aprendes haciendo y eso es muy bueno ya que tienes que poner en marcha todos tus recursos. La relación con la tutora también genial, te ayuda mucho en cualquier duda que puedas tener.

A mejorar

Nada.

P
Paula Maria Novoa Carrera
03/03/2017

Lo mejor

Creo que es un curso muy completo y perfecto para empezar a formarte como profesor de ELE, incluso si no vienes del mundo de la educación. Estoy encantada con mi tutora (Rosa), hizo que las tutorias fueran amenas, todo muy bien explicado y con buenas sugerencias sobre cómo mejorar en cada actividad. Sin duda, le recomendaría este curso a quien esté pensando en realizarlo. Es completamente posible realizar el curso en las 6 semanas propuestas, aunque para mi fue un poco difícil, en ocasiones incluso estresante, seguir el ritmo. Sin embargo, considero un punto positivo tener una fecha de finalización que te obligue a ir al día con las tareas.

A mejorar

.

J
Javier Gómez Ventura
21/02/2017

Lo mejor

La verdad es que me ha gustado bastante y me ha parecido útil sobretodo en contenidos gramaticales. Además te proporcionan materiales muy prácticos para usar en un futuro como docente.

A mejorar

Nada.

G
Graciela Moreno Martinez
17/02/2017

Lo mejor

Es un curso muy dinámico y para nada aburrido. Aprendes lo propuesto en los objetivos del curso. En cuanto a la comunicación con los tutores considero que es fantástica, además de que se preocupan mucho por que los alumnos progresen y aprendan lo propuesto. Animo a hacer los cursos Unamuno sin lugar a dudas a todos aquellos que quieran emprenderse en el mundo de la enseñanza de español como lengua extranjera.

A mejorar

Todo bien.

L
Lorena Balibrea Barrancos
17/02/2017

Lo mejor

Ha sido un curso que ha cumplido al máximo mis expectativas, tanto en lo profesional como en lo personal. He finalizado el curso con ilusión y ganas de poder poner en práctica todo lo aprendido. Y con respecto a mi tutor, Jose Luis, solo puedo decir que es un magnífico profesional del que he aprendido muchísimo.

A mejorar

Nada.

M
Monica Infante
15/02/2017

Lo mejor

Buen curso ,me ayudó mucho (a pesar de tener la lengua materna) , a poder desarrollar las técnicas necesarias para poder desempeñarme en el campo de la enseñanza.

A mejorar

.

Y
Yolanda Caravante Mateos
14/02/2017

Lo mejor

Quisiera destacar la labor de mi profesora Rosa que ha sido fantástica durante todo mi curso. Me he sentido cuidada y atendida en todo momento y tengo que reconocer que sin ella no habría sido capaz de terminarlo o de haberlo hecho con las ideas y confianza con la que me siento ahora después de haberlo concluido. Recomiendo este curso sin ningún tipo de duda a cualquier persona interesada en la enseñanza del español a extranjeros, con o sin experiencia como era mi caso, ya que además de enseñarte las bases para la docencia de este idioma, te activa la imaginación y el ingenio para poder desarrollar esta apasionante vocación.

A mejorar

Nada.

C
Carlos Alburqueque
10/02/2017

Lo mejor

El curso, definitivamente, formará parte de mis conocimientos para poder realizar mis clases con mejor éxito. Me gustaría tomar algún curso de redacción. Es un curso que permite adquirir nuevas herramientas de manera que podamos tener mayor conocimiento sobre la eseñanza del idioma Español.

A mejorar

Nada.

E
Elena del Río Delgado
06/02/2017

Lo mejor

El curso fue fantástico y la profesora Teresa también, no tengo ninguna queja y estoy muy contenta, no dudo en hacer más cursos en el futuro. Los cursos están muy bien, los profesores te brindan mucho material y ayuda, están disponibles en todo momento.

A mejorar

Nada.

R
Rosa Fdez-Pacheco
06/02/2017

Lo mejor

Me ha encantado el curso. Es muy completo y ha cumplido plenamente con mis expectativas. Todo un acierto.

A mejorar

Sólo añadiría un trabajo final, que agrupara todo lo aprendido. Quizás, al terminar todas la unidades, tener unos días para un proyecto que englobe todo, ya que es al final cuando tienen toda la información y puedes aplicarla y ver el resultado de tu aprendizaje.

C
Carolyn Elizabeth Severino Ramos
06/02/2017

Lo mejor

He quedado muy complacida tanto con el curso como con la tutora Teresa; Han llenado todas mis expectativas. En un futuro me gustaría realizar el curso de formación ELE. Profesores de niños de 3 a 12 años, ya que por ahora estoy trabajando con niños de estas edades.

A mejorar

Todo bien.

M
Miguel Ángel Martínez Bandera
10/01/2017

Lo mejor

El curso me ha parecido realmente útil, práctico, muy dinámico y bien organizado. La posibilidad de analizar los niveles de A1 a C2 de una manera sencilla pero directa es un punto de valor añadido. El trabajo de mi tutora (Teresa) ha sido fantástico porque es un apoyo constante ante cualquier duda o sugerencia que se derivara de las actividades. Tiene un gran dominio de gestión del tiempo y una capacidad explicativa destacada. Estoy muy agradecido a su labor. Aprovecho este espacio para felicitar a la escuela. No tengo ninguna duda de que el diseño del curso es el mejor porque responde a todo lo que se puede pedir de una metodología online: – Se adapta perfectamente al ritmo de trabajo del estudiante. – Es estimulante porque cuenta con grandes profesores. En mi caso mi tutora, Teresa (a la que felicito muy especialmente), ha demostrado una capacidad profesional extraordinaria. Sus explicaciones son perfectas, muy claras y te acompaña en todo el proceso de aprendizaje. – Permite profundizar en un aprendizaje en el que, sin duda, se desarrollan todas las habilidades específicas en la enseñanza-aprendizaje de un idioma. – Sin dejar de lado aspectos teóricos (incluso dando a conocer fuentes de búsqueda útiles y necesarias), este curso es eminentemente práctico con lo que se aproxima al estudiante con la realidad que luego se va a encontrar en el aula. Sin lugar a dudas recomendaría SC Unamuno y sus cursos online porque es un lugar donde se trabaja para aprender. Exige dedicación y esfuerzo, pero nunca estás solo en el proceso, siempre se cuenta con el apoyo inestimable de la tutora. Sinceramente…¡Felicidades!

A mejorar

n/a

C
Carolina López Iborra
27/12/2016

Lo mejor

Me ha gustado mucho el curso, sobre todo el seguimiento con la tutora Rosa Piñuel. Es un curso muy bueno para empezar a tener un primer contacto con la enseñanza de español para extranjeros. Tienes muchísimas tutorías que ayudan muchísimo a la realización del curso.

A mejorar

Nada.

R
Rocío Martín
20/12/2016

Lo mejor

En general valoraría el curso como muy positivo, no tenía formación previa en el mundo de ELE pero este curso me ha servido para darme cuenta de que realmente me gusta y de que quiero continuar formándome y dedicándome a esto en un futuro. Me ha gustado que los contenidos han ido de menor a mayor grado de dificultad por lo tanto me ha sido muy fácil adaptarme al curso y seguirlo. Además considero muy útiles las tutorías porque te animan a seguir y te motivan, no se trata del típico curso online en el que no tienes contacto con nadie y el aprendizaje es individual. Para seguir mi formación en ELE me gustaría especializarme en el área de niños ya que tengo el Grado en Educación Infantil y sería una buena manera de combinar ambos campos.

A mejorar

n/a

S
Sandra Pastor Gómez
19/12/2016

Lo mejor

Me ha gustado mucho realizar el curso. Estoy contenta del resultado obtenido y de la ayuda recibida en las tutorías. Realmente lo recomiendo a todos aquellos que estén interesados.

A mejorar

En algunos casos me hubiese gustado ver más muestras. Por ejemplo, en el apartado final de la unidad didáctica del módulo II, no se muestra ningún ejemplo de unidad como se puede visualizar en el módulo I. También me hubiese gustado visualizar las notas de los trabajos en la plataforma online, aunque la tutora me ha ido comentado cada trabajo. En los últimos días del curso la plataforma online no me funcionaba correctamente.

P
Patricia Lerena
15/12/2016

Lo mejor

Lo mejor sin duda es la profesora. Profesional, competente y agradable, su guía ha sido fundamental para aprovechar al máximo el curso. El enfoque práctico del curso y el manejo fácil de la plataforma.

A mejorar

Algunas tareas complejas que se plantean al alumno durante el curso, podrían requerir algo más de orientación teórica. O no.

C
Clara Giner Pérez
13/12/2016

Lo mejor

En general, el curso ha sido más que satisfactorio. Tenía mis dudas, pues era la primera vez que realizaba un curso online pero he tenido una muy grata sorpresa. El trato es excelente y personal, lo que hace que no se eche de menos una clase presencial y que el curso sea igual de efectivo, además de poder llevar tus propios ritmos. En cuanto al contenido, considero que es muy adecuado para un primer contacto con el mundo ELE y las actividades que se ofrecen están siempre orientadas a la práctica. Muy recomendable.

A mejorar

n/a

A
Amparo Martín Ibañez
13/12/2016

Lo mejor

Buen curso y buena tutora. Recomendable

A mejorar

n/a

A
Anna Garriga Rebullida
12/12/2016

Lo mejor

El curso creo que es muy completo, te da unas pautas enormes de que actividades se pueden dar según los niveles. También estoy muy contenta de Rosa, mi tutora, ya que lo explica todo muy bien, con ejemplos, te hace reflexionar de lo que se ha hecho bien, de lo que no. Estoy muy agradecida ya que si algún momento tengo que dar clases ya tengo una orientación, ya sabría por dónde empezar o qué actividades realizar. Creo que es de una gran ayuda. Muchas gracias.

A mejorar

n/a

T
Teresa Elvira Méndez García
07/12/2016

Lo mejor

Me ha resultado muy interesante porque he aprendido muchas cosas muy útiles para la didáctica en la clase de ELE. Además, el aprendizaje siempre se centra en la práctica lo que favorece la comprensión del mismo. He aprendido mucho con mi tutora Rosa a la que le estoy muy agradecida, por todas las reflexiones hechas al corregir las tareas. Ahora de momento no me planteo otro curso pero más adelante no descarto hacer otro curso y me gustaría poder hacer prácticas. Destacaría tres cosas: – La facilidad para comunicarte y moverte por la plataforma, res muy intuitiva y en una primera visita ya has aprendido a usarla. – La calidad y atención de los docentes, siempre atentos a tus dudas y muy eficientes ayudándote con explicaciones muy completas y útiles. – Los materiales y contenidos del curso. Todos los contenidos son presentados de manera clara y concisa y enfocados hacia la práctica, para mi esta metodología es muy interesante porque aprendes haciendo y de esta manera se fija mejor lo aprendido.

A mejorar

n/a

J
José
01/12/2016

Lo mejor

Realmente interesante. No solo por el contenido si no por los enlaces. No es tanto lo que trabajas como el conocimiento y la visión que te proporciona; te amuebla la mente progresivamente y te introduce en el mundo ELE, con enlaces, gente, el Instituto Cervantes y sus materiales, etc...

A mejorar

Añadir en apartado web con todo tipo de enlaces categorizados; creo que sería muy útil durante y después del curso.

E
Esther Darnés
01/12/2016

Lo mejor

Para mí ha sido un curso excelente pues llevaba, sin tener una formación pedagógica, más de 7 años impartiendo cursos de español con gran entusiasmo a jóvenes y adultos en centros culturales y en empresas en países fuera de España. Este curso me ha ayudado a obtener conocimientos teóricos que no conocía y a "reconocer" en dicha teoría lo que venía haciendo en la práctica. También me ha dado ideas sobre cómo planear una unidad didáctica, conseguiendo el mejor resultado. La tutoría personalizada me ha parecido muy útil.

A mejorar

Me hubiera gustado tener a disposición más materiales auditivos y algunos vídeos sobre clases reales impartidas por profesores con experiencia.

R
Rocío MartÍn
23/11/2016

Lo mejor

Los profesores han sido lo mejor. Las tutorías son muy útiles y provechosas, además via email siempre están disponibles para atender tus dudas.

A mejorar

Quizás el temario lo pondría un poco más ameno, menos texto y algo más divertido. A veces me ha resultado muy pesado el leer 30 páginas de teoría sin ningún ejemplo ni nada.

R
Rodney Delgado Castellanos
24/10/2016

Lo mejor

El curso online para profesores de ELE me aportó nuevas herramientas pedagógicas y didácticas que facilitarán mi práctica profesional como docente, es un curso bien diseñado y ajustable a las necesidades particulares de cada uno. Lo recomiendo!!!!!

A mejorar

n/a

J
José Fonseca Hernández
19/10/2016

Lo mejor

El curso es muy práctico e interesante. No solo por el contenido si no por los enlaces. No es tanto lo que trabajas como el conocimiento y la visión que te proporciona; te amuebla la mente progresivamente y te introduce en el mundo ELE, con enlaces, gente, el Instituto Cervantes y sus materiales, etc... Realmente se aprovecha más de lo que indican las 60 horas.

A mejorar

El inicio con teoría sobre métodos y enfoques. Comprendo que es necesario, más se hace árido y aburrido.

E
Eladio Castillo
08/10/2016

Lo mejor

El trato cercano y afable recibido, pero siempre muy profesional.

A mejorar

En general todo a sido exactamente como me esperaba.

V
Verónica Ramos Cano
01/10/2016

Lo mejor

Mi valoración del curso de profesores ELE es muy positiva. Siento que he aprendido mucho y, en poco tiempo, he tenido una gran progresión. El curso es completo y muy práctico, orientado a la realización de ejercicios y unidades didácticas. El personal dela escuela es atento y mi tutor un gran profesional. En todo momento me he sentido 100% motivada.

A mejorar

N/A

A
Anne-Céline Auché
04/09/2016

Lo mejor

Un curso adaptado a las necesidades de los profesores que quieren mejorar sus practicas sin tener que moverse de casa. Perfecto para seguir formándose a pesar detener obligaciones y/o familia.

A mejorar

Nada.

A
Andrés Osorio Galeano
02/09/2016

Lo mejor

En mi opinión, el curso online es perfecto para aquellos que no puedan dedicarle el tiempo completo a este, ya sea por actividades laborales u otros motivos. La plataforma es muy cómoda y no te sientes presionado por la evaluación que realiza el tutor, con trabajar 1 ó 2 horas al día es suficiente, y si te surge alguna duda te la resuelve en cada una de las tutorías. Lo recomiendo 100%

A mejorar

N/A

A
Alejandro Desam Serrano
01/09/2016

Lo mejor

Durante el mes de Septiembre realice el CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES ELE (Parte I y II). Es un curso muy completo y útil especialmente en mi caso ya que doy clases de español a extranjeros en Reino Unido. Mi tutora Teresa me ayudó mucho durante todo el proceso y se adaptó a mis horarios para realizar las tutorías online. En todo momento estaba pendiente de mí por si tenía cualquier duda.

A mejorar

n/a

M
María Mónica C. Sözmen
30/08/2016

Lo mejor

Quedé muy satisfecha. Aunque comencé un poco perdida pronto, tanto la tutora (Rosa en mi caso) como el personal de la parte administrativa me reorientaron y de inmediato supe como manejar tanto la plataforma como lo concerniente a la realización de tareas y actividades. El material recibido de invaluable ayuda para mi. Mil gracias.

A mejorar

N/A

M
Monica Garrido Fenoy
05/07/2016

Lo mejor

Sin Duda Es el Mejor curso online que he realizado. Rosa, la tutora, Es una excelente profesional, tanto a Nivel académico como personal.Te ayuda mas allá de lo establecido.El personal administrativo excelente,cualquier Duda, te ayudan. Recomiendo este curso al 100%, sin Lugar a dudas.Este Es Un curso que te anima a seguir Adelante tanto a Nivel formativo como profesional. Mil gracias Rosa y a todo el equipo. Este curso ha superado mis expectativas como Docente.Me gustaría realizar el curso online de Gramática para Profesores ELE.

A mejorar

N/A

M
Magalí Noé Hinojal Granero
04/07/2016

Lo mejor

Me pareció un curso excelente, no dudo en hacer los siguientes. Muy profesional todo y la tutora Teresa un encanto y muy buen profesora. ¡Gracias por todo!

A mejorar

N/A

A
Anabella Purificato
29/06/2016

Lo mejor

¡Excelente experiencia! El curso no solo funciona a modo de instrucción sino como medio para tomar consciencia de lo linda que es nuestra lengua y de lo ricos usos que tenemos de la misma. Superó ampliamente mis expectativas. Teresa, quien fue mi tutora, es una gran facilitadora de conocimientos que sabe cómo contener al alumno, potenciar sus capacidades y lo más importante... sabe escuchar con atención.

A mejorar

N/A

D
Diana Arzt
20/06/2016

Lo mejor

¡Este curso me pareció maravilloso! Mi tutora, Ana me apoyó en todo momento y resolvió con paciencia cada una de mis dudas, además me parece una chica muy hábil y con experiencia, ha sido un placer tratar con ella, muchas gracias por tener gente tan profesional para guiarnos ¡la verdad estoy encantada! El curso me pareció excelente y muy útil para el proyecto de dar clases de español. El personal de atención escolar muy atento y amable y siempre contestaron mis dudas con mucha rapidez. Las tutorías se me pasaron sin aburrimiento, todo lo contrario,con mucho interés y el tiempo se pasaba volando porque mi tutora me explicó todo con claridad y oportunidad, además de que es una persona muy experimentada y profesional. La plataforma es muy adecuada y nunca falló. En general me parece que está muy bien estructurado todo y me da la impresión de que están muy bien organizados porque se nota en los resultados. Muchas gracias por esta oportunidad de aprender de ustedes. Creo que el curso valió cada euro de lo que pagué. Excelente instituto.

A mejorar

N/A

M
Maria Guixé Antich
16/06/2016

Lo mejor

¡El curso ha sido magnífico! He aprendido mucho y el hecho que tenga un enfoque muy práctico ha sido extremadamente útil. Además, mi tutora me ha guiado y aconsejado perfectamente a lo largo del curso. Mi valoración es excelente y sin duda volvería a repetirlo.

A mejorar

N/A

A
Alba Prida Ortiz
15/06/2016

Lo mejor

¡Totalmente recomendable! Me ha parecido un curso muy dinámico y completo. La atención ha sido excelente tanto por parte de la tutora, en todo momento motivando y resolviendo mis dudas, como por la gestión administrativa, siempre con una respuesta rápida y eficaz. Es una buena inversión de tu tiempo y dinero.

A mejorar

N/A

M
María José Fernández Fernández
14/06/2016

Lo mejor

La impresión del curso en general ha sido buena. El hecho de ser on line lo hace un poco más difícil por la falta de interacción presencial con los compañeros.Lo que más me ha gustado del curso es el acompañamiento de la profesora TERESAPELAEZ que es una gran docente.De ella destacaría su gran capacidad para motivar al alumno.Ha sido un placer tenerla como tutora. El mundo de la enseñanza necesita más profesores como ella que capaciten al alumno para seguir desarrollando sus propias habilidades docentes.

A mejorar

Nada.

A
Ana Isabel León Torres
14/06/2016

Lo mejor

Me ha gustado mucho el curso. La profesora, Teresa, es muy buena. Tiene mucha paciencia y explica con mucha claridad los temas. Me ha parecido mejor de lo que me esperaba.

A mejorar

N/A

S
Shayenka Moreno Barrera
08/06/2016

Lo mejor

Puntualidad y seriedad en todo momento. Una experiencia positiva y recomendable.Durante el desarrollo de las tutorias he sido guiada de manera muy acertada y he logrado cumplir con las metas planteadas en el curso. Ante cualquier duda siempre recibí una respuesta inmediata e información adicional . Gracias Spanish Courses Unamuno y sobre todo muchas gracias a mi tutora, Rosa Peñafiel, por compartir su experiencia pedagógica y dominio de cada tema conmigo.

A mejorar

Estaría interesada en un Curso de Formación de Profesores de ELE pero dirigido específicamente para trabajar con niños.

M
Miriam Paz
01/06/2016

Lo mejor

Rosa, mi tutora, es muy agradable. Me dio muy buenos consejos y sus correcciones fueron muy acertadas. El curso tiene lo justo y necesario para iniciarse como profe de ELE. La duración solamente, muy justa.

A mejorar

La duración del curso es muy rápido. Creo que lo ideal serian 6 o 7 semanas.Los materiales están bien, sin embargo no me parece bien que, por ejemplo, el titulo de la unidad sea "como enseñar contenidos gramaticales" y el PDF dice "que contenidos gramaticales enseñar" y sea una lista de contenidos gramaticales.

M
Marina Alonso Fernandez
31/05/2016

Lo mejor

Me ha resultado un curso muy interesante, la tutora que se me asigno (Teresa) hasido muy atenta y me ha animado mucho desde el minuto uno. Además, el curso hacumplido con mis expectativas.Los casos practicos propuestos, asi como los ejemplos son de gran ayuda, en miopinión, ya que son materiales que podremos utilizar en nuestra practica profesionalreal.Por lo tanto me parece un curso MUY recomendable

A mejorar

N/A

T
Tatiana Klestova
30/05/2016

Lo mejor

El curso de Formación de profesores ELE fue muy interesante y muy útil para mí. Creo que yo pueda ser más profesional y creativa en mi trabajo después de haber estudiado sobre los métodos de aprendizaje, la evaluación en la clase, modelos didácticos de enseñanza. Ademas las tareas y las actividades fueron muy interesantes y yo disfruté mucho de hacerlas. Mi tutor Ana era muy agradable y me ayudaba mucho si yo tenía dudas o algunas preguntas. Espero que yo pueda seguir estudiando en la segunda parte de este curso también. La atención de los profesores me gustó mucho.

A mejorar

Nada.

C
César Miranda Betancur
27/05/2016

Lo mejor

¡100% recomendable! Estoy muy satisfecho por todo lo que he aprendido =) (un especial AGRADECIMIENTO a mi tutora)

A mejorar

Nada.

A
Angelina Suárez López
01/05/2016

Lo mejor

Me ha parecido un curso muy interesante en cuanto a los contenidos pero también en cuanto a las prácticas. He aprendido mucho y he contado con una tutora muy buena que me ha resuelto muchas dudas y me ha ayudado en todo momento.

A mejorar

Nada.

E
Emily Apple
28/04/2016

Lo mejor

Me gustó el curso mucho y me ayudó un montón en el desarrollo de mi currículo.Teresa es muy agradable, profesional y muy conocedora. De hecho, me gustaríahacer otro curso Unamuno dirigido a profesores en el futuro.

A mejorar

No tengo sugerencias.

M
Mariela Yordanova Kolarova
11/04/2016

Lo mejor

Los objetivos se han correspondido con los resultados obtenidos. Además el curso cuenta con una buena proyección práctica. Y los contenidos y estructura del curso propuestos han cumplido mis expectativas.

A mejorar

No tengo sugerencias.

D
Dina Elena Martinez
01/04/2016

Lo mejor

En lineas generales, estoy muy satisfecha con el curso realizado. En mi caso, el apoyo de Rosa, mi tutora fue impecable en todo sentido. Desde lo académico, ya que no solo tiene un gran conocimiento de los contenidos, sino que ademas sabe como enseñarlos, mientras te transmite su pasión por el idioma y su enseñanza; y desde lo humano, ya que siempre encuentras comprensión y buena predisposición de su parte. Por lo tanto, solo tengo palabras de agradecimiento para con ella. El curso es excelente, me ha ayudado mucho en la comprensión general del trabajo en el aula, sobre todo son muy interesantes y útiles las diversas actividades que hay que desarrollar.Las tutorias son fantásticas, Rosa mi tutora , transmite desde el principio hasta el final, no solamente sus vastos conocimientos sobre el tema, sino cuanto la apasiona la lengua española y su enseñanza. Su guia para transitar todas las unidades ha sido fundamental para la realización y finalización de este curso de formación con éxito.Sin dudas lo recomiendo , desde lo académico a lo humano, es excelente!

A mejorar

Lo unico que podría criticar y en lo que no estoy ciento por ciento conforme, seria en los tiempos entre tutorias. A veces no son suficientes para cubrir todo los puntos en profundidad y realizar las actividades requeridas sin apresuramientos que pueden influir en el resultado final y en el aprovechamiento del curso.

M
Mario José Zarate Jimenez
29/03/2016

Lo mejor

Exelente curso cumplió con todas mis expectativas, la plataforma muy didactica y de fácil manejo, exelente diseño y muy cómodo , el personal docente con amplia experiencia y exelente atención, cuidando muy bien los detalle y esmerandose por completar satisfactoriamente con los objetivos, particularmente el profesor David González estuvo a la altura, su metodología hizo mejorar y despertar mi interés por el cursor y fortalecer virtudes y actitudes en el área de la pedagogía. Estoy muy agradecido con el instituto con seguridad lo recomendaré a mis amistades en Venezuela y todo aquel que este que este interesado en la enseñanza del español. Sin duda alguna fue la mejor opción para cualquier hispanohablante en el exterior. Sin duda alguna es la mejor opción para cualquier hispanohablante en el exterior La relación precio calidad insuperable, rebasó mis expectativa.

A mejorar

No tengo sugerencias.

M
María García Aledo
15/03/2016

Lo mejor

No esperaba que este curso fuera a ser tan práctico y es genial! Los contenidos son claros y completos, los ejercicios acordes y la tutora muy buena. Me ha gustado mucho y me da pena terminarlo!

A mejorar

Nada a indicar.

L
Laura Martinez Sanchez
07/03/2016

Lo mejor

¡Curso y personal recomendabilísimos! Detallo un poco el por qué: soy profe de lengua extranjera (inglés) y acabo de realizar el curso ELE (completo) con Spanish Courses Unamuno y, sencillamente, me ha encantado. Es cierto que yo ya era profe de idiomas, pero enseñar tu lengua materna y su cultura es aun más especial, he descubierto un mundo. Vamos, ¡que me ha encantado! El curso me ha parecido perfecto tanto para profes como para cualquiera que quiera introducirse en la docencia (incluye las nociones básicas de teoría y mucho material extra pero, sobre todo, práctica, práctica, práctica) Tenía mis dudas, al ser online y venía de hacer un "estudio de mercado" con todos los cursos de ELE y opiniones que leí en los foros jaja, pero leí una buena recomendación de la Escuela Unamuno, me gustó la organización y todo el equipo fue encantador y me decidí. Y me alegro porque, si te curras un poco, aprendes y mucho (tengas experiencia previa en la enseñanza o no).Además, mi tutor (David), bien majo, se adaptó en todo momento a mis horarios y conocimientos. Eso sí, se lo toma en serio y mete caña ja ja .:El título final hace ilusió0ero, para

A mejorar

Todo perfecto.

A
Alba Hernandez
06/03/2016

Lo mejor

Me ha encantado el curso, aprendí muchísimo y mi tutora Teresa me ayudó en todo momento. Cuando disponga de más tiempo seguiré mi formación realizando el curso de Gramática. Lo recomiendo 100%

A mejorar

Nada

P
Paloma Casañes Suárez
03/03/2016

Lo mejor

Bajo mi punto de vista es un curso muy cómodo, ya que se pueden organizar los horarios según convenga, y muy práctico. Me ha gustado mucho que ayuda a enseñar de manera reglada . Los tutores son extraordinarios estoy muy contenta de haber realizado el curso . Si recomendaría el curso, esta muy bien estructurado, las practicas están muy bien diseñadas y la excelente ayuda del tutor que no solo ayuda sino que añade información extra de su experiencia como profesor ELE. Estoy muy contenta con el tutor.

A mejorar

Desde mi punto de vista alargaría algo mas el curso, añadiendo como interactuar con los alumnos en diferentes situaciones en clase. Ya que si no tienes soltura en la clase, da igual cuanta teoría sepas.

J
Jordi Grau
01/03/2016

Lo mejor

Siendo consciente de que se trata de un curso de un mes aproximadamente (por lo tanto, no comparable con otros de mayor duración) considero que es un curso muy completo. Se ven diferentes aspectos de la formación, en especial del castellano; de cómo se organiza actualmente en Europa la enseñanza de idiomas; de los factores que afectan los procesos de aprendizaje, etc. A partir de aquí, también depende de cada uno lo que quiera profundizar en cada tema: la tutora Teresa en mi caso no pone barreras, al contrario, puede facilitarte más material para seguir trabajando. Su atención ha sido exquisita

A mejorar

Nada a indicar.

E
Elena Iglesias
01/03/2016

Lo mejor

Me pareció un curso muy práctico e informativo para crear actividades. Me gusta mucho los ejemplos que proporcionan porque me ayudan a despertar mi imaginación. El curso está equilibrado entre la teoría y la práctica. Es genial para crear tus propias actividades. Es un curso muy actualizado en las nuevas tecnologías de la enseñanza.

A mejorar

Me gustaría un curso sobre la historia de la lengua española, Probablemente realice el curso de gramática. Me gustó mucho trabajar con Teresa.

E
Eva María Sánchez Carmona
19/02/2016

Lo mejor

Acabo de terminar un curso de formación de profesores ELE y tengo que confesar que pensaba que sería como todos los cursos a distancia por Internet: leer, hacer cuestionarios y poco más. Pero no ha sido así para nada. Hay un seguimiento real, tutorías imprescindibles para poder hacer las actividades, muchísimo material informativo y práctico. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Mi tutora ha sido encantadora y he aprendido mucho con ella. El curso está muy bien organizado para que se cumplan realmente las horas y trabajes de verdad, que es como se aprende. Mi enhorabuena para la organización y un sobresaliente a mi tutora.

A mejorar

Nada, El curso me ha sorprendido gratamente. Hay que dedicarle muchas horas y se aprende realmente. No es como otros cursos a distancia donde sólo lees la teoría y contestas cuestionarios. Me gustaría hacer más cursos específicos y cortos. Pienso que es mejor ofertar pequeños cursos más baratos que uno de muchas horas y caro.

S
Sara Alborés Pérez
15/02/2016

Lo mejor

Me ha parecido un curso claro y bien estructurado, que es capaz de asignarle al alumno el papel de protagonista y creador de sus propias actividades para sacarles partido en su futuro como profesional de ELE. Las tutorías con Teresa han sido de gran ayuda para poder evaluar mi trabajo de manera objetiva y resolver pequeñas dudas que han ido apareciendo a lo largo de estas semanas. Lo recomendaría a cualquiera que quisiera desarrollar su carrera en el campo de la enseñanza del español. Curso más que recomendable.

A mejorar

Nada pero en relación a otros cursos que me gustaría realizar, pienso que encontraría útil una formación para profesores que enseñen español por Skype.

J
Joaquín Gómez Peñate
20/01/2016

Lo mejor

Muy buen curso para tener una primera toma de contacto con la enseñanza de ELE. Las tutorías se aprovechan al máximo y son muy útiles, y a diferencia de otros cursos online, en éste las tutorías por skype son muy útiles y se aprende muchísimo con ellas, y mi tutor, David, es excelente.

A mejorar

Nada a indicar.

I
Iduna Ruiz De Martín Esteba
19/01/2016

Lo mejor

Recomiendo el curso online de Profesor de Español para Extranjeros porque adquieres conocimientos completos, muy bien explicados, con mucho contenido práctico y cuentas con el respaldo de un tutor que se encarga de que pongas en práctica todos los aspectos del curso y te resuelve dudas o incidentes con total disponibilidad.

A mejorar

No tengo sugerencias.

A
Andrés Tutor de Ureta
11/01/2016

Lo mejor

Lo mejor del curso es que ofrece una formación general introductoria. Y cumple lo que promete. Las 10 unidades están muy bien estructuradas y justificada su presencia. No hay lugar para aburrirse. El reparto de teoría y práctica está muy bien pensado. Mi tutor online, David, manejó las clases estupendamente, sabiendo llevar la conversación sobre los ejercicios y la teoría de una forma amena para aprender. Lo recomendaría (ya lo estoy haciendo) sin duda. El curso online de formación de profesores ELE del centro Unamuno es estupendo. Lo he terminado en enero de 2016 y ha sido exactamente lo que quería: formación general, completa y práctica en la enseñanza del español como segunda lengua. ¡Lo recomiendo 100%!

A mejorar

Yo de momento tengo lo que quería, pero podría estar bien que se ofrecieran cursos de formación de examinadores DELE.

R
Ruzha Marinova Atasanova
22/12/2015

Lo mejor

El curso es muy completo y dinámico, estoy muy satisfecha y me ha gustado mucho. He aprendido mucho gracias a mi tutora Teresa que me ha ayudado en todo momento y me ha guiado durante el curso.

A mejorar

Todo perfecto

A
Alberto Cuadros Puertas
16/12/2015

Lo mejor

Todos los objetivos que me propuse se han correspondido con los resultados obtenidos. Es online pero el contenido muy práctico y ha cumplido mis expectativas. La duración del curso se adaptó a mi ritmo de aprendizaje. El seguimiento por parte del tutor y la resolución de mis dudas fue siempre excelente.

A mejorar

Todo perfecto

M
Marta Hernández Moreno
16/12/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta con el curso de formación para profesores ELE. La atención ha sido espléndida y mi tutor, por lo menos en mi caso, muy profesional y siempre disponible. Un curso muy ameno y muy completo. Lo recomiendo 100%

A mejorar

Nada.

M
Matyas Baau
16/12/2015

Lo mejor

Recomiendo este curso porque por ser un curso online se recibe mucha atención y un buen servicio. Además, se aprende a crear ejercicios de manera creativa. Mi tutora fue muy buena, he recibido un servicio excelente.

A mejorar

Me hubiera gustado ver más consejos prácticos y menos teoría.

S
Sara Salgado Martín
14/12/2015

Lo mejor

Valoración muy positiva, curso muy completo, útil e interesante. Metodología, contenidos y recursos que ofrece realmente prácticos y útiles para poner en práctica. Se lo recomiendo a todo aquel que este interesado en hacerlo.

A mejorar

Nada que decir

J
Javier Santomé Regueira
14/12/2015

Lo mejor

El curso me ha parecido muy práctico. Va directamente a lo importante y te da muchas herramientas para trabajar en el futuro. El tutor (David)me ha ayudado en todo momento. Se ve que tiene mucha experiencia y eso da confianza. Es un curso totalmente recomendable para iniciarse

A mejorar

Podría estar bien para el futuro ofertar cursos específicos de profesor ELE para niños, para adultos,...

P
Patricia Barreiro Nogareda
14/12/2015

Lo mejor

Estoy muy satisfecha con el curso. El tiempo y horario de realización es flexible, y el trato del personal muy agradable. En general he aprendido mucho porque el sistema es muy participativo. He hecho actividades que creo que podría usar en un futuro y me ha animado a seguir en este campo.

A mejorar

Lo único que cambiaría sería la cantidad de actividades, que hubiese preferido que fuesen más y de diversos tipos, aunque entiendo que de ser así quizás serían necesarias más tutorías y tiempo de realización del curso.

M
Mònica Batet Boada
14/12/2015

Lo mejor

Los objetivos propuestos se correspondieron con los resutados obtenidos. El curso tiene una muy buena proyección práctica. En resumen, los contenidos y estructura del curso cumplieron mis expectativas pedagógicas.

A mejorar

Nada

R
Rocío Camacho Agüera
14/12/2015

Lo mejor

Todo el curso muy bien organizado y fácil de entender. La duración del curso muy bien estructurada, horarios de tutoria flexible adaptado a cada persona.

A mejorar

No tengo queja

J
Jaime Rifé Basanta
14/12/2015

Lo mejor

Probablemente lo mejor del curso. Las tutorías son de muchísima ayuda, y el profesor que se me asignó para tal fin (David) hizo un trabajo excelente, resolviendo todas las dudas al instante e interesándose por mi aprendizaje, además de ofrecer un trato muy agradable y cercano. Buen curso para introducirse en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Creo que ofrece una formación muy buena, con metodología práctica y bien explicada. Quizá lo mejor sea el trato personal, con tutorías continuas a través de Skype, y un tutor muy enrollado, siempre dispuesto a ayudar. Por si esto fuera poco, el precio más asequible no puede ser. 100% recomendable.”

A mejorar

Todo bien, salvo por un par de incidentes. En uno de los ejercicios hubo un problema (una de las respuestas a elegir aparentaba estar repetida, porque era casi idéntica a otra de las opciones, y al aparecer las mismas de forma aleatoria cada vez me resultó muy complicado resolverlo). La plataforma a veces no terminaba de ser intuitiva (por ejemplo, al terminar la primera mitad del curso, no aparecía como opción seleccionable ir a la segunda parte directamente desde allí, había que darle a retroceder página, o volver a la clasificación anterior, donde estaban “todos mis cursos”, para acceder desde allí. Entiendo que es por una cuestión comercial, que quienes no pagaron esa segunda mitad no puedan ir desde ahí, pero el caso es que en un principio aparecía como si realmente fuese posible ir desde allí, y este tipo de detalles hacen la mecánica de la web un poco engorrosa).

I
Irene Moreno Perez
14/12/2015

Lo mejor

Estupendo curso. Destacaría, por encima de todo, al profesorado. (en mi caso, David González). Ha resuelto mis dudas, me ha orientado en la realización de las tareas propuestas y ha hecho de las tutorías actividades dinámicas, amenas y de gran aprendizaje. Sin lugar a dudas, recomiendo la realización de este curso. Además, estaré al tanto de las nuevas propuestas formativas que implementéis, en materia de mejora y desarrollo de las competencias de profesores ELE.

A mejorar

Un 10

D
Davinia García Díaz
14/12/2015

Lo mejor

Recomiendo el curso porque ha cumplido mis expectativas y creo que compagina muy bien la parte teórica con la parte práctica. Se trabajan actividades realistas y los test te ayudan a asimilar mejor los contenidos teóricos. Me sorprendió positivamente el hecho de tener que hacer algún test sin teoría previa, lo cual me ayudó a reflexionar y a encajar mejor los contenidos que me proporcionaron en la plataforma posteriormente. El curso ha cumplido mis expectativas y mi tutora Teresa ha ejercido su labor de una manera muy profesional y dinámica. Se ha adaptado a mi disponibilidad horaria, me ha explicado mis errores y me ha resuelto siempre las dudas que me han surgido. Además, las tutorías han sido muy dinámicas e interesantes. En cuanto al soporte técnico, destaco la ayuda de Almudena, que me resolvió rapidísimo dos problemillas que tuve. Y por último, agradecer a María Montero e Irene su amabilidad y la rapidez en las gestiones.

A mejorar

Todo fue muy bien

S
Sonia Alejo Sánchez
14/12/2015

Lo mejor

Me parece un curso bastante completo. Los materiales están muy bien redactcados y resultan fácilmente comprensibles. Las tutorías son de gran ayuda y el tiempo estimado del curso resulta razonable. La atención recibida por el personal administrativo fue siempre rápida nunca tuve que preguntarles nada dos veces ni insistir. Quiero hacer una mención especial a la atención de la tutora, que siempre se ha mostrado muy competente y agradable, conocedora de los contenidos y muy buena comunicadora.

A mejorar

El funcionamiento de la plataforma online me resultó algo confuso que al señalar los puntos del menú de la izquierda estos no se abrieran directamente en la columna principal. Además, se cierran solos con frecuencia.

S
Sergi
14/12/2015

Lo mejor

Acabo de terminar el curso de formación de profesores de ELE y estoy muy satisfecho con lo aprendido. Soy nuevo en el mundo de la enseñanza de ELE y ahora me siento más capacitado para preparar y gestionar una clase, gracias al método de este curso online. Me ha gustado el formato del curso, ya que pude escoger el ritmo que más me interesaba, avanzar más cuando tenía tiempo y bajar el ritmo cuando no le podía dedicar tantas horas. Mi tutora, Teresa, ha sido un gran apoyo para mí a lo largo del curso, dándome muy buenos consejos para mejorar mis actividades y pulir defectos. Ha sido un placer tenerla como tutora.

A mejorar

Nada, porque me ha parecido un buen curso de introducción a la enseñanza de ELE y me ha gustado el hecho de que aporte muchos materiales que podré usar como profesor.

C
Cynthia Oniszczuk
14/12/2015

Lo mejor

Curso online muy recomendable para formarse en la enseñanza de ELE. Práctico y motivador. La atención del personal tanto administrativo como docente es impecable. El curso cumplió gratamente con mis expectativas, reforzando mis conocimientos previos en la materia. Me ha dado mucha claridad al respecto. Lo he hecho con mucho gusto y entusiasmo. La forma en la que se va desarrollando el mismo me resultó muy práctica e interesante y las tutorías con Teresa me ayudaron a tomar confianza y seguridad, agradezco mucho su apoyo y amabilidad. Sin lugar a dudas recomendaría ampliamente el curso. Próximamente me gustaría tomar la segunda parte.

A mejorar

Nada

C
Camila Abrego
14/12/2015

Lo mejor

Teresa es muy buena tutora. Siempre estuvo disponible y fue muy puntual en nuestras tutorías. También fue muy dispuesta para resolver mis dudas y dinámica a la hora de dar explicaciones.

A mejorar

En mi caso, me hubiera gustado realizar la parte práctica del curso y poder ver la teoría aprendida aplicada en una clase de ELE.

A
Alba Pérez Puente
14/12/2015

Lo mejor

Acabo de terminar el curso online de ELE y no puedo estar más satisfecha. El curso es muy completo y dinámico, tanto la teoría como la práctica. La metodología utilizada, con tutorías personalizadas vía Skype, permite aprender y alcanzar todos los objetivos a tu ritmo. Gracias a mi tutora Teresa, que me ha guiado durante este tiempo, he sido capaz de completar el curso y aprender de una gran profesional. El curso ha superado con creces todas mis expectativas.

A mejorar

Un curso excelente

S
Silvia Marcos
14/12/2015

Lo mejor

El curso me ayudó a organizarme para preparar la clase y comprender mejor los manuales de enseñanza. Hay una parte importante de práctica. Los ejercicios que se proponen antes y después de los contenidos de teoría ayudan a comprender todo mejor. En las tutorías siempre se me dedicó el tiempo que necesitaba. La atención recibida por el personal administrativo muy buena, siempre disponibles. Y la atención del profesor muy bien, siempre motivando y dispuesto a ayudar. Las explicaciones siempre fueron muy claras y me ayudaron mucho los comentarios sobre mis trabajos. Un curso muy completo.

A mejorar

Para mí casi todo es nuevo y necesité más tiempo del previsto para leer bien los documentos y realizar las tareas

R
Rafael Gallego García
14/12/2015

Lo mejor

Recomiendo sin duda este curso. A pesar de ser a distancia, las sesiones de tutoría sirven para resolver todas las dudas y progresar en el curso "acompañado" por el docente. Muy buena atención del profesor (David)

A mejorar

Todo fue muy bien

F
Francisco José Sánchez Vázquez
14/12/2015

Lo mejor

Estoy bastante satisfecho con todos los aspectos del curso. El hecho de pagar un curso online siempre da pie a pensar qué nivel de seriedad tendrá dicho curso y si merecerá la pena. En mi caso creo haber aprendido y disfrutado, además de haber tenido una muy buena relación con mi profesor. Teniendo en cuenta que se trata de un curso online de sólo un mes de duración, en mi opinión se aprovecha bastante. Además, la organización, los profesores y el trato son excelentes. El curso es flexible y bastante práctico. A través de distintos temas, los alumnos van creado actividades siguiendo los consejos y las directrices del profesor. De esta manera se aprende mucho, y se va recopilando gran cantidad de material útil. Sin duda lo recomiendo a gente que no tenga ningún curso anterior de profesores de ELE, por todo lo que abarca.

A mejorar

Se cumplen mis expectativas pero me quedo con ganas de más. Hubieron un par de problemas técnicos sin importancia, que fueron solucionados con gran diligencia y buen trato.

A
Aimarita Güei
07/12/2015

Lo mejor

Recién terminado mi curso online tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena, a pesar de ser a distancia he estado motivada con el trabajo y he encontrado muy útiles los contenidos y actividades. Mi profesora, Teresa me ha ayudado mucho y me ha ofrecido recursos, ideas y apoyo durante todo el curso. ¡Buena experiencia y aprendizajes que me llevo!

A mejorar

Magnifica experiencia

E
Elen Dram
02/12/2015

Lo mejor

Hace unas semanas terminé el curso de formación de profesores ELE en la modalidad online y me ha gustado mucho. No estaba segura si la modalidad online era la adecuada, pero sin duda ha valido la pena. He aprendido mucho gracias a la buena organización de la plataforma y a la variedad de materiales y, por supuesto, gracias a las tutorías. David me ha ayudado en todo momento, dando siempre la libertad de aportar ideas y opiniones. Estoy muy contenta y lo recomiendo al 100%.

A mejorar

Nada

I
Inmaculada Luis Mendez
01/12/2015

Lo mejor

He terminado el curso hace apenas unas semanas y me ha gustado mucho. El contenido del curso, la metodología de enseñanza y el profesor son el conjunto perfecto. A pesar de ser un curso online, el profesor consigue que la relación con el alumno sea cercana, está pendiente de las dudas no sólo en las tutorías sino en cualquier momento. Su conocimiento sobre la materia es completísimo. Es capaz de transmitir sus conocimientos de forma amena y comprensible para el alumno. La metodología es divertida desde el punto de vista del alumno. Trabajas, preparas y al final aprendes. El contenido es, bajo mi punto de vista, el adecuado para el curso. Desde metodologías de enseñanza hasta recursos con tips, pasando por temas tan interesantes como la fonética o la evaluación. Sinceramente, LO RECOMIENDO. Es el mejor curso online de formación de profesores que he realizado.

A mejorar

No tengo queja

E
Eva Benet
01/12/2015

Lo mejor

Valoro muy positivamente la predisposición del profesor adaptándose a mi horario y mis necesidades. Lo mejor del curso es que todo aquello que se ha trabajado se puede aplicar en la clase ya que el profesor te sitúa en situación real. En mi experiencia siempre han respondido con mucha rapidez a mis cuestiones dándome seguridad en el proceso de matriculación. La profesora Teresa ha estado muy atenta a mi evolución dándome recursos prácticos para mejorar mis habilidades. Lo recomendaría por muchas razones, entre ellas por la seguridad que ofrece el proceso online y por la gran capacidad del profesional que te tutoriza durante el curso. Pues es gracias a él que sientes que has incrementado tus conocimientos, el tutor/a te ayuda a suplir tus carencias, a resolver tus dudas y a mejorar tus habilidades en el aula.

A mejorar

No tengo sugerencias

C
Celsa Carrera Agudo
01/12/2015

Lo mejor

El curso ha cumplido perfectamente con mis expectativas. Me ha parecido muy completo tanto desde el punto de vista teórico como práctico, además de facilitarnos información extra y complementaria con todos los recursos necesarios para profundizar en diversos aspectos. La metodología es muy acertada, te facilita avanzar siempre tras alcanzar los objetivos y te permite progresar a tu ritmo. El profesor, en mi caso David, ha demostrado ser un profesional muy cualificado, atento y siempre dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Sin ninguna duda estoy muy contenta de haber realizado este curso y lo recomendaría a todas aquellas personas, que como en mi caso, deseen iniciar su formación como profesor de español y debido a diferentes circunstancias deban optar por un curso online.

A mejorar

Debido a que me encuentro fuera de España, me ha sido imposible realizar también la parte práctica del curso. Me hubiera resultado muy interesante haber podido realizar también las prácticas presenciales, puesto que considero que son importantes para completar la formación como profesor.

M
Maiol Giralt Rios
01/12/2015

Lo mejor

Muy buena experiencia. Se trata de un curso con contenidos absolutamente prácticos. Tanto las actividades realizadas como los materiales recibidos a lo largo del curso son de gran utilidad a la hora de iniciarse en el mundo de la enseñanza de ELE. Muy contento también con el trato personal con el profesor en las tutorías. Atento y motivador además de muy competente y capaz a la hora de transmitir sus conocimientos.

A mejorar

Nada a indicar

H
Helena Serradilla Gutiérrez
01/12/2015

Lo mejor

El curso me ha gustado mucho, no solo por haber mejorado mis conocimientos sino por haber aprendido los recursos necesarios para dar clase de español a extranjeros. Mi valoración es de satisfacción absoluta en cuanto a conocimientos, recursos y sobre todo porque mi tutor, David es un excelente profesor que además de transmitirnos esos conocimientos y proporcionarnos las herramientas y los recursos necesarios, nos motiva y valora continuamente, lo que facilita mucho nuestra labor.

A mejorar

No tengo sugerencias

M
Marcelino Vicente
01/12/2015

Lo mejor

He realizado el curso de formación ELE con Spanish Courses Unamuno. Realmente se aprende si te lo tomas en serio, y lo recomiendo si se quiere tener una preparación actualizada como profesor de ELE.

A mejorar

Nada

B
Blanca Núñez
01/12/2015

Lo mejor

Estoy muy satisfecha, creo que los consejos que recibí de David son muy útiles, tanto a la hora de programar el tiempo de las clases y como mantener la atención de los alumnos. La teoría facilitada en pdf me parece también bien organizada en general y muy práctica. Todo funcionó muy bien. Fácil y rápida comunicación a través de email o skype.

A mejorar

No tengo queja

L
Lucía García Santín
01/12/2015

Lo mejor

El curso me fue muy bien

A mejorar

Nada a indicar

E
Elena Dorta Ramallo
01/12/2015

Lo mejor

Hace unas semanas terminé el curso de formación de profesores ELE en la modalidad online y me ha gustado mucho. No estaba segura si la modalidad online era la adecuada, pero sin duda ha valido la pena. He aprendido mucho gracias a la buena organización de la plataforma y a la variedad de materiales y, por supuesto, gracias a las tutorías. David me ha ayudado en todo momento, dando siempre la libertad de aportar ideas y opiniones. Estoy muy contenta y lo recomiendo al 100%.

A mejorar

Todo perfecto

J
Jose Luis Baxarias García
13/11/2015

Lo mejor

El curso de formación de profesores ELE que ofrece Spanish Courses Unamuno cumplió con creces mis expectativas. No se trata de un simple curso en el que "empollar" un temario, sino que de manera inductiva vas adentrándote en los conocimientos necesarios para saber enseñar español de la manera más eficiente. El profesor asignado a mis tutorías ha sabido guiarme de manera perfecta, respondiendo a mis dudas con una gran profesionalidad y simpatía; la cual cosa me ha hecho sentir muy a gusto durante todo el proceso de aprendizaje. Un curso serio y muy recomendable.

A mejorar

No tengo sugerencias

R
Raúl Marcos Moreno
01/11/2015

Lo mejor

El curso online de formación de profesores ELE me ha resultado muy útil, aprendiendo y practicando continuamente la dinámica de preparación de ejercicios y unidades didácticas a poner en práctica como profesor, y enfocándolas en cada caso a los diferentes niveles de aprendizaje de la lengua.

A mejorar

No tengo ninguna pega que poner al curso, más allá que creo sería beneficioso para todos una mayor interacción entre las personas que están realizando el curso en el mismo período de tiempo. Pero a su vez entiendo que eso depende sobre todo de los alumnos y que es uno de los inconvenientes de un curso online y no presencial

A
Alicia Hector
27/10/2015

Lo mejor

Hace una semana terminé los dos cursos online para profesores de Español Lengua Extranjera (Formación de Profesores de ELE y Curso de Gramática para la Enseñanza de ELE). Los dos cursos me han gustado mucho. Los materiales, los ejercicios en la plataforma y las tutorías son muy útiles. David es un tutor fenomenal

A mejorar

Nada

R
Raquel Margaret
24/10/2015

Lo mejor

Hace unos meses hice el curso online para profesores ELE, anteriormente me había sacado el equivalente del ELE para enseñar inglés por lo que pensaba que este curso seria parecido. Simplemente pagar para hacer realizar ejercicios, repasar cuatro dinámicas y ya esta. Al fin y al cabo yo ya trabajaba como profesora. No podía estar mas equivocada, con este curso aprendí muchísimo sobre los métodos educativos y reflexione sobre mi trabajo en la clase. Esto acabo afectando manera muy positiva mis clases de inglés y mi forma de trabajar la lengua. Ciertamente, hay que poner las horas y cuantas más puedas darle más puedes sacar del curso, porque tu tutor no tan solo te soluciona las dudas, realmente te acompaña en el proceso para conseguir tus objetivos. Debo mucho a David el tutor que me asignaron, fue extremadamente paciente y flexible tanto con mis constantes dudas cómo mis horarios cambiantes. Siempre consigue mantener una actitud entusiasta que te da ánimos para seguir dando lo mejor de tu. Si hay alguien que este dudando si hacer el curso porque no sabe si es suficientemente bueno, yo le diría que no piense mas y de el paso, porqu0o se va a

A mejorar

Nada que decir

S
Saraí Alfonzo Jaramillo
29/09/2015

Lo mejor

El Curso de Profesores ELE de Unamuno tiene una serie de contenidos estratégicamente organizados para el desarrollo académico de quienes deciden tomar el curso. Enfocan los objetivos de manera que el alumno logre llevar a cabo las prácticas aplicando todas las recomendaciones dadas por el tutor permitiendo así que la información quede en el alumno de manera vivencial y no solo por memoria. La atención del personal es excelente, ofreciendo profesores de alto conocimiento académico, disponibles en tutorías y a través de correos electrónicos para resolver cualquier duda e inquietud que pueda surgir durante y después del curso. Ha sido una grata experiencia recibir toda la formación por parte del equipo de Spanish Courses Unamuno.

A mejorar

Mejor imposible

C
Carolina Garcia
19/09/2015

Lo mejor

Excelente curso. Maravilloso profesor. Y estupendo material. Recomendable 100 %. Ayudan en todo lo que lo que necesites.

A mejorar

Nada

G
Gema Domínguez Astudillo
14/09/2015

Lo mejor

Curso muy completo, interesante y con un tutor muy preparado. Sinceramente, muy recomendable

A mejorar

Nada

L
Laura Muñoz Barrio
01/09/2015

Lo mejor

Personalmente mis expectativas en relación al curso para profesores de español para extranjeros, se han cumplido totalmente. La metodología utilizada es muy buena y obliga al alumno a llevar las riendas de su propio aprendizaje. Está basada principalemente en la práctica. Los contenido teóricos están correctamente diseñados y se adaptan a la temporalidad del curso. La plataforma, por otra parte, es intuitiva y no he encontrado ningun tipo de dificultad en manejarme con ella. El tutor en mi caso, David, ha sido un gran profesional, ha sabido guiar el aprendizaje de una manera muy amena y satisfactoria. Enorabuena a todos los profesionales de Spanish Courses Unamuno

A mejorar

Nada a indicar

K
Kris Burton
14/08/2015

Lo mejor

Muy buen curso online, muy completo en cuanto a contenidos y excelente en cuanto al trato y a la atención en las tutorías con Teresa. Además las prácticas han resultado de gran utilidad. Estoy encantada con la decisión que tomé en su día cuando me matriculé y lo recomendaría 100%

A mejorar

Nada a indicar

R
Ricardo Valera
14/07/2015

Lo mejor

Ha sido un curso muy interesante. En solo 5 semanas se trabajan todos los niveles y ayuda a mejorar como profesional. Todas las actividades son introducidas y explicadas detalladamente por el tutor. David, que ha sido mi tutor, es muy buena gente y ayuda a que todo sea más sencillo. Recomiendo este curso a cualquiera que esté pensando en formarse como profesor de ELE.

A mejorar

100% recomendable

D
Daniele Santini
07/07/2015

Lo mejor

Un colegio excelente con personas muy majas y profesores muy preparados. Ha sido un placer pasar dos semanas aquí!

A mejorar

Nada

G
Gisela Bozzo Smith
30/06/2015

Lo mejor

He realizado el curso de profesores ELE con Unamuno y lo recomiendo 100%, tiene una excelente relación calidad precio, el material online muy bueno y el tutor muy profesional, he aprendido mucho, gracias!

A mejorar

No tengo ninguna queja

M
Monica Gomiz
21/04/2015

Lo mejor

Acabo de realizar mi primer curso online y me ha sorprendido gratamente. He aprendido mucho, refrescado algunas cosas y sobretodo he cogido soltura y confianza a la hora de preparar unidades didácticas. He recibido un trato muy atento, profesional y personalizado. Sin duda una maravillosa experiencia... muchísimas gracias!

A mejorar

Nada a indicar

J
Jessica Hurtado Del Castillo
30/03/2015

Lo mejor

El curso para formación de profesores ELE es muy completo, pues no solo recibes entrenamiento teórico, sino que debes preparar tu propio material, el personal muy amable y gestionan tus dudas lo más rápido posible y mi tutor en particular súper preparado. Recomiendo este curso ampliamente.

A mejorar

Nada

V
Voor Marti
19/03/2015

Lo mejor

Un trato 100% personalizado y tutores siempre a tu disposición, y eso que lo hice vía online. Muy contenta con el curso de preparación de profesores de ELE. Muy completo y muy ameno. Sin duda lo recomiendo. Muchas gracias a todos los responsables y si voy por salamanca no dudaré en pasar a saludar

A mejorar

Nada

P
Paco Bey
11/03/2015

Lo mejor

Hice el curso de formación para profes de ELE y acabé muy contento con dicho curso pero, sobre todo, con el personal y el trato recibido.

A mejorar

Todo fue bien

I
Irene Miguel Escobar
01/12/2014

Lo mejor

Curso Online de Formación de Profesores ELE. Mis felicitaciones a la organización Spanish Courses Unamuno. Estoy siguiendo este curso y estoy encantada. Tenía mis reservas al ser un cuso a distancia, pero te ofrecen tutorías por skype en las que se puede seguir fácilmente, ayudan mucho. Un curso completo, adaptado a las necesidades reales de un profesor de español. Lo que más me gusta es que se pueden intercambiar materiales didácticos y descubres ideas muy originales y dinámicas para aplicar en clase.

A mejorar

No tengo sugerencias

D
Damaris Saldana
23/07/2014

Lo mejor

Excelente personal atento y servicial. Profesores muy bien preparados y muy amables. Me encantó la experiencia.

A mejorar

No tengo sugerencias

Profesorado
Equipo docente Spanish Courses Unamuno
Equipo docente Spanish Courses Unamuno
Profesor

Los integrantes del equipo docente de Spanish Courses Unamuno son Licenciados en Filología Hispánica, y en su gran mayoría, graduados en la especialidad de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (Máster ELE). Además, disponen de formación específica en pedagogía y una experiencia suficiente en la labor docente de la lengua española como L2. Todos ellos han sido escrupulosamente seleccionados y cumplen nuestros estándares de calidad. Spanish Courses Unamuno es un centro acreditado por el Instituto Cervantes.